(J240) | Coordinación de Administración del Personal Oficinas

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07 ago
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Empresa reconocida
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México

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Empresa reconocida

México

Coordinación de Administración del Personal OficinasEscolaridad:Licenciatura a fin.Sexo: Femenino Funciones Principales a Desempeñar·        Realizar Pre nómina (manejo de incidencias, prestaciones de ley y adicionales)·        Análisis de costo de nómina·        Relaciones laborales de acuerdo a LFT y reglamentos internos·        Administración y mantenimiento de las bases de datos y expedientes del personal·        Apoyo a los colaboradores con las distintas áreas de la empresa·        Gestionar bajas de personal  Experiencia·        Como generalista de RH·        Manejo de plantilla mínimo de 400 colaboradores·        Manejo de LFT, NOI,

Relaciones Laborales  Competencias:·        Habilidad de Negociación·        Analítico·        Planeación y Organización·        Comunicación·        Habilidad Numérica·        Trabajo en Equipo Inglés intermedioExcel Intermedio (bases de datos, tablas dinámicas) Si cubres con el perfil solicitado favor de enviar tu curriculum actualizado por este mismo medio.Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/8521177/j240-coordinacion-administracion-del-personal-oficinas-mexico/?utm_source=html

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