Sr Complaints Analyst Technician - Juárez

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31 may
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Johnson & Johnson
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Juárez

31 may

Johnson & Johnson

Juárez

“Johnson & Johnson companies are equal opportunity employers”
The Global Job Posting policy promotes the commitment to the advancement and development of our employees. We invite you to read this posting and apply if you are interested in the position and meet the requirements.
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Searching the best talent for: SR COMPLAINTS ANALYST TECHNICIAN
Description:
Bajo la dirección en generaly de acuerdo con las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y losprocedimientos y lineamientos Corporativas de Johnson & Johnson, estaposición:
Responsable de la investigación de la causa raíz de la queja de cliente
Comprender los principios básicos, teorías, conceptos y las técnicasrelacionadas con las quejas de clientes
Validación de equipo y conocimiento de equipo de prueba para el análisisde fallas.
Responsable de coordinar juntas para dar a conocer fallas potencialmenterelacionadas a manufactura, implementar acciones correctivas y preventivas,consultar con el personal de otros departamentos como el equipo de Producción yManufactura (PET) para discutir y resolver problemas.
Identificar áreas de oportunidad para mejorar el proceso de análisis deproductos
Asegurar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos delSistema de calidad de la compañía, así como los requerimientos y estándaresexternos aplicables, incluidos FDA, ISO 13485, CMDCAS, PMDA y otras agenciasregulatorias mundiales, prácticas ambientales, de salud y seguridad, y otrasnormas correspondientes a los dispositivos médicos de Johnson & Johnson.
Responsable de garantizar que el personal y la compañía estén encumplimiento con todas las regulaciones, políticas y procedimientos federales,estatales, locales de salud, seguridad y medio ambiente.
Analizar productos para otros departamentos si es necesario.
Responsable de comunicar problemas u oportunidades de mejora a lagerencia.
Responsable de rastrear, recibir y enviar productos como sea necesario.
Realizar otras tareas asignadas según sea necesario.
Es responsable de comunicar asuntos relacionados al negocio uoportunidades al siguiente nivel gerencial
Para aquellos que supervisan o administran personal, son responsables deasegurar que los subordinados sigan todos los lineamientos de la Compañíarelacionadas con las prácticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y que todoslos recursos necesarios para hacerlo estén disponibles y en buenas condiciones,si aplica.
Es responsable de asegurar el cumplimiento personal y de la Compañía contodas las regulaciones, políticas y procedimientos Federales, Estatales yLocales de la compañía
Realiza otras tareas asignadas según sea necesario.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:
Bajo supervisión general y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del Corporativo Johnson & Johnson, esta posición:
Responsable dela investigación de la causa raíz de la queja de cliente.
Comprender losprincipios básicos, teorías, conceptos y las técnicas relacionadas con lasquejas de cliente.
Validación deequipo y conocimiento de equipo de prueba para el análisis de fallas.
Responsable decoordinar juntas para dar a conocer fallas potencialmente relacionadas amanufactura, implementar acciones correctivas y preventivas, consultar con elpersonal de otros departamentos como el equipo de Producción y Manufactura(PET) para discutir y resolver problemas.
Identificaráreas de oportunidad para mejorar el proceso de análisis de productos.
Asegurar elcumplimiento de las políticas y los procedimientos del Sistema de calidad de lacompañía, así como los requerimientos y estándares externos aplicables,incluidos FDA, ISO 13485, CMDCAS, PMDA y otras agencias regulatorias mundiales,prácticas ambientales, de salud y seguridad, y otras normas correspondientes alos dispositivos médicos de Johnson & Johnson.
Responsable degarantizar que el personal y la compañía estén en cumplimiento con todas lasregulaciones, políticas y procedimientos federales, estatales, locales desalud, seguridad y medio ambiente.
Analizarproductos para otros departamentos si es necesario.
Responsable decomunicar problemas u oportunidades de mejora a la gerencia.
Responsable derastrear, recibir y enviar productos como sea necesario.
Realizar otrastareas asignadas según sea necesario.
Es responsablede asegurar el cumplimiento personal y de la Compañía con todas lasregulaciones, políticas y procedimientos Federales, Estatales y Locales de lacompañía
REQUISITOS ADICIONALES DE LA POSICIÓN
Requiere trabajar en un ambiente de oficina y/o en un ambiente Controlado de Manufactura.
REQUERIMIENTOS/CONDICIONES DE TRABAJO FÍSICO
Esta posición será desempeñada en áreas de oficina, así como también en un ambiente de producción de cuarto limpio.
Sentarse enfrente de escritorio para usar computadora
Uso de herramientas de oficina, necesarias para desempeñar las obligaciones y responsabilidades del puesto.
Reporting to:Analista de QuejasSenior, Ingeniero de Calidad Staff o Gerente de Unidad de Quejas de Cliente.
Qualifications
EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN
Carrera trunca o por terminar en cualquier ingeniería (preferentemente)
Cualquier certificación de ASQ (deseable)
Ingles preferentemente 50%-75% (deseable)
3 - 4 años de experiencia (cualquier area) ocarrera trunca/terminada
CONOCIMIENTO, DESTREZAS, HABILIDADES Y CERTIFICACIONES/LICENCIAS REQUERIDAS:
Habilidades de pensamiento crítico e investigación.
Habilidad para trabajar en diferentes cosas a la vez, incluyendo la habilidad de entender lo requerimientos del cliente, extraer información relevante y dar respuestas satisfactorias de manera inmediata si es requerido.
El empleado debe ser capaz de priorizar efectivamente y manejar múltiples actividades y responsabilidades.
Habilidad para entender y seguir procedimientos complejos por escrito si es requerido. Los candidatos deben estar familiarizados con conceptos de sistemas de manejo de calidad, incluyendo prácticas de buena documentación (GDP), acciones correctivas y preventivas (CAPA) y prácticas de control de cambios de documento.
Habilidad para funcionar en un ambiente de equipo y entregar objetivos de equipo si es requerido.
Habilidad para influenciar e impulsar cambios. De preferencia, experiencia en manejo de proyectos y/o mapeo de procesos.
Habilidades de comunicación: fuertes habilidades de comunicación escrita y oral. Debe ser altamente proficiente en lectura, escritura y habla en inglés. De preferencia, habilidades de presentaciones.
Actitud profesional al teléfono y en correos electrónicos. La redacción técnica es una parte rutinaria de esta posición. Se requiere una fuerte atención al detalle.
Habilidades computacionales: Estar familiarizado con computadoras y aplicaciones basadas en Windows. Habilidad para aprender y manipular aplicaciones complejas de sistemas de computadoras si es requerido. Experiencia con software de procesamiento de palabras (por ejemplo: Microsoft Word) y navegadores de internet (por ejemplo: Internet Explorer).
Preferente experiencia con Siebel Complaint Management System.
De preferencia, experiencia previa en manejo de quejas de aparatos médicos, o conocimiento de regulaciones de aparatos médicos.
Global Leadership Profile Competencies
Collaboration and Teaming~ puts interests of enterprise above own; works well across functions and groups; builds teams effectively; inspires follower ship; instills a global mindset
Results and Performance Driven~ assumes personal ownership and accountability for business results and solutions; willing to make tough calls; consistently delivers results that meet or exceed expectations; demonstrates a track record of people development; champions diversity; net exporter of successful talent
Prudent Risk-taking~ inner confidence to take risks and learn from experience; courage to grab opportunities or shed non-viable businesses
Sense of Urgency~ proactively senses and responds to problems and opportunities; works to reduce “cycle” time; takes action when needed.
Organization:BWI
Primary Location
Mexico-Chihuahua-Juarez-Circuito Interior Norte 1820 Parque Industrial
Organization
Cordis de Mexico S.A. de C.V. (8286)
Job Function
Quality Systems
Requisition ID
1905745982W

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/7518369/complaints-analyst-technician-juarez-juarez/?utm_source=html

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