Analista de atención a clientes | [FR896]

Analista de atención a clientes | [FR896]

07 mar
|
Reservado
|
Toluca de Lerdo

07 mar

Reservado

Toluca de Lerdo

Italika

Empresa líder en su ramo solicita:


ANALISTA DE ATENCION A CLIENTE


 Objetivo: Proporcionar a nuestros clientes el apoyo necesario ante sus necesidades en cuanto a: consultas, solicitudes y aclaraciones en tiempo óptimo, así como dar orientación adecuada ente cualquier duda de nuestro negocio.


Actividades: 

- Recibir comentarios referente a reclamaciones y/o solicitudes de servicio de nuestros clientes por medio de correo electrónico, teléfono o postmaster y así registrar la información en sistema Remedy.
- Clasificar de acuerdo al tipo de reporte recibido en (CONSULTAS, SOLICITUDES, ACLARACIONES) para poder canalizar cada problemática al área responsable.






- Dar seguimiento a las incidencias de las diferentes áreas hasta obtener una respuesta y solución del problema en los tiempos establecidos por el área (Consultas 1 día, Solicitudes de 1 a 3 días, Aclaraciones de 5 a 15 días dependiendo del caso, todos son días hábiles).
- Comunicar el proceso de resolución: registrar en el sistema Remedy todas las actividades involucradas en el seguimiento de cada caso y mantener informados a los clientes sobre el avance en la resolución de sus incidencias.
- Concluir las incidencias con el soporte correspondiente, y registrar la solución que se le brindó al cliente en el sistema Remedy.
- Administrar y archivar la documentación de los casos elaborados, para tener un respaldo de los reportes atendidos.

Requisitos:

- Sexo. Indistinto. (preferente Masculino)

- Escolaridad. Carrera técnica terminada o recién egresado de la  Licenciatura (economico- administrativo).

- Experiencia. 2 años en call center, control de la información, conocimiento básico de preferencia en el giro automotriz o de refacciones.

Habilidades:

- Manejo de pc.
- Office excel avanzado.

Ofrecemos:

- Sueldo con base de acuerdo a experiencia, oportunidad de desarrollo, contratación directa con la empresa.
- Zona de trabajo: Parque Toluca 2000.

"Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación".


Informes:

Si te interesa  y cubres el perfil por favor envía tu CV  sin olvidar poner en la línea de asunto el nombre de la vacante a la que te postulas, o comunícate con nosotros al: 2279108.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

. * El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/6488409/analista-atencion-clientes-fr896-toluca-lerdo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de atención a clientes | [fr896]

Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta