05 nov
Grupo Salinas
Coyoacán
Ejecutivo del CALL CENTER
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo, Ejecutiva telefónica para brindar atención al cliente en su área de Atención telefónica.
Objetivo: Brindar atención y seguimiento al servicio de medios digitales Banco Azteca para asegurar una pronta respuesta al usuario.
Responsabilidades:
- Ofrecerás un servicio de calidad asesorando al usuario en dudas de su visita programada por el Ejecutivo de crédito.
- Realizarás un seguimiento, para reactivar la visita del ejecutivo de crédito.
- Apoyarás al usuario en dudas.
- Te encargarás de dar un seguimiento en el otorgamiento de línea de crédito estatus de visita, incidencia.
Requisitos:
- Si cuentas con experiencia de 1 año en call center, ventas,
atención telefónica.
- Manejo de objeciones, autogestión, capacidad de escucha, habilidad oral.
- Escolaridad: Preparatoria concluida.
- Importante contar con disponibilidad de horario para trabajar fines de semana.
Oferta de Valor:
- Confiable social.
- 12 días de vacaciones con forme a la ley.
- Seguro de vida.
- Pago semanal.
- Descuento empleado en tiendas Elektra, Italika, Benelli, Hero, Total Play.
- Contrato inmediato con la organización (No es campaña).
Zona de trabajo: Al sur de la ciudad cerca de la estación del Mb Doctor Galvez.
Horario: Lunes a domingo de: 12:00 del día a 21:00 Horas. (Con un dia de descanso entre semana).
Si es de tu interes no dudes en postularte o si conoces a alguien que pueda intersarle, ayudanos compartiendo esta vacante, gracias.
📌 Ejecutivo, Ejecutiva de atención telefonica (Coyoacán)
🏢 Grupo Salinas
📍 Coyoacán
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.