Ventas y Servicio al Cliente con experiencia en plataformas digitales e e-commerce (Heroica Puebla de Zaragoza)

Ventas y Servicio al Cliente con experiencia en plataformas digitales e e-commerce (Heroica Puebla de Zaragoza)

05 nov
|
FIORENCE FLOWERS & GIFTS
|
Heroica Puebla de Zaragoza

05 nov

FIORENCE FLOWERS & GIFTS

Heroica Puebla de Zaragoza

Descripción de la empresa

En Fiorence Flores & Regalos nos apasiona ayudar a nuestros clientes a expresar sus sentimientos con diseños florales que están en tendencia así como con regalos únicos y exclusivos llenos de productos de la mejor calidad. Tenemos 39 años ofreciendo nuestros servicios a clientes de todo el mundo.

Nuestro mayor deseo es proporcionarle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con la certeza de que recibirán un producto de calidad mundial al mejor precio del mercado y con el servicio de excelencia que ellos merecen.

Si tu eres una persona proactiva, organizada y con actitud de servicio a quien le gusta el mundo de las flores y los regalos,



disfruta interactuar con personas y ayudarles a seleccionar qué regalos enviar a sus seres queridos y dar seguimiento y servicio puntual creando experiencias únicas, te invitamos a trabajar con nosotros. Será responsable de brindar una atención excepcional a nuestros clientes, tanto en tienda como en plataformas digitales, y apoyar en tareas administrativas y operativas del negocio.

Requerimientos del puesto

- Atención a clientes vía telefónica, WhatsApp, redes sociales y plataformas digitales.
- Atención a clientes en tienda: Asesorar y acompañar a los clientes en su proceso de compra dentro de la tienda, ayudándoles a elegir productos que se ajusten a sus necesidades y preferencias.
- Gusto por el trabajo en equipo.
- Conocimientos en E-commerce y manejo de tiendas en línea, tanto en dispositivos móviles como en computadoras en Shopify y Amazon (o alguna otra plataforma).
- Manejo de Plataforma Uber
- Manejo de Plataforma Amazon
- Coocimientos básicos en SEO para mejorar la visibilidad de la florería en redes y en Google.
- Facturación.
- Habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.





Responsabilidades del puesto

- Ventas en tienda y en línea: Atender y gestionar las ventas tanto en nuestra tienda física como en las plataformas en línea.
- Asesoría personalizada: Guiar al cliente en su experiencia de compra, recomendando productos y proporcionando información detallada sobre los mismos.
- Manejo de plataformas digitales: Actualizar catálogos y gestionar cuentas en sistemas de venta como Amazon, Uber y nuestra tienda en línea (Shopify).
- Optimización de páginas web: Programar y mantener actualizadas las páginas de la tienda, tanto en productos como en ofertas.
- Reportes mensuales: Presentar informes de resultados de ventas y desempeño de las tiendas en línea.
- Asistencia en línea y presencial: Realizar ventas tanto en tienda física como a través de medios digitales (teléfono, WhatsApp,



redes sociales).
- Manejo de caja chica y cortes de caja diarios.
- Apoyo en tareas administrativas y elaboración de reportes.
- Uso optimizado de paquetería Office (Excel, Word, Outlook).
- Coordinación y seguimiento de pedidos.
- Trabajo colaborativo con el equipo de diseño y entrega.
- Adaptarse a nuevas tareas y retos conforme el negocio lo requiera.

Requisitos adicionales:

- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la zona Jardines de San Manuel, Puebla.
- Experiencia comprobable en ventas y servicio al cliente.
- Conocimiento en diseño, configuración y proceso de compra de plataformas Shopify y Amazon.
- Licenciatura terminada.
- Manejo intermedio/avanzado de Microsoft Office.
- Conocimientos administrativos básicos.
- Inglés intermedio (lectura, escritura y conversación).
- Persona organizada, proactiva,



adaptable y con actitud positiva.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma eficaz.
- Gusto por el trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar sábados (6 horas) y con horario flexible según temporada.

Horario: Tiempo completo con disponibilidad de horario, incluyendo sábados (6 horas) Lunes a viernes (9:00 am a 5:00pm o 11:00 am a 7:00 pm). Sábados (9:00 a 3:00pm o 1:00pm a 7pm). El horario puede rotar.

Sueldo: $11,500 - $12,000 MXN al mes. Prestaciones conforme a la ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiencia en Ecommerce?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Ventas y Servicio al Cliente con experiencia en plataformas digitales e e-commerce (Heroica Puebla de Zaragoza)
🏢 FIORENCE FLOWERS & GIFTS
📍 Heroica Puebla de Zaragoza

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ventas y servicio al cliente con experiencia en plataformas digitales e e-commerce (heroica puebla de zaragoza)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ventas y servicio al cliente con experiencia en plataformas digitales e e-commerce (heroica puebla de zaragoza)