02 oct
Kaizen Asesores en Calidad y Servicio
Cuauhtémoc
Responsabilidades principales:
Apoyo en procesos de reclutamiento y selección (publicación de vacantes, filtrado de CVs, coordinación de entrevistas).
Administración de bases de datos de empleados y plataformas de RRHH.
Soporte en inducción de nuevos empleados y gestión de capacitaciones.
Manejo de herramientas digitales (Drive, Excel, ERP de RRHH, etc. ).
Requisitos:
Manejo intermedio de Excel y plataformas digitales.
Organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Mas info al *7,2,0,8,3,1,6,0,4,8,* Con lic Carolina Mejía
Lo que ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Flexibilidad horaria / Home office.
Buen ambiente laboral y cultura organizacional sólida.
Prestaciones de ley.
📌 Oficinista digital
🏢 Kaizen Asesores en Calidad y Servicio
📍 Cuauhtémoc
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.