[E-778] - Analista Senior de Customer Experience

[E-778] - Analista Senior de Customer Experience

27 dic
|
Mercado libre
|
Ciudad de México

27 dic

Mercado libre

Ciudad de México

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.



En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.



Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.



Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!



Tenemos un desafío para quienes :





- Vibran energía emprendedora : se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.

- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.

- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.

- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.

- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.

- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.



Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de :



- Generar y analizar la información de la experiencia de quienes utilizan nuestros servicios, a través de herramientas avanzadas o modelos estadísticos.

- Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, comunicarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer nuestros productos y modelos de atención.

- Liderar el diseño, la ejecución, y el monitoreo de performance y optimización de los proyectos implementados.

- Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Customer Experience.

- Brindar y automatizar información relativa a la experiencia de las personas usuarias de nuestra plataforma, para influir sobre todas las unidades de negocio y áreas de producto.



Requisitos :



- Tener formación en Ingeniería, Administración, Economía, Ciencias Exactas, Ciencias Actuariales o carreras afines.

- Poseer 3 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.

- Dominar el idioma inglés.

- Contar con experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.



Te proponemos :



- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.

- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.

- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. : )



En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.



Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/20974579/e-778-analista-senior-customer-experience-ciudad-mexico/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [e-778] - analista senior de customer experience
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta