TL79 Analista de Customer Support

TL79 Analista de Customer Support

27 dic
|
GTM MEXICO
|
Tlalnepantla de Baz

27 dic

GTM MEXICO

Tlalnepantla de Baz

Importante empresa trasnacional en el giro de químicos solicita



Analista de Customer Support



Requisitos :



- Administración, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniero en Sistemas o carrera afín.

- Experiencia mínima de al menos 4 años en áreas como servicio al cliente, planificación o soporte de ventas, en industria o distribuidores de productos.

- Manejo de SAP, Power BI, plataformas tecnológicas.

- Manejo avanzado de Excel y Power Point.

- Conocimiento de metodologías ágiles, AS IS / TO BE entre otras

- Capacidad de organización y planificación

- Análisis de información

- Excelente manejo de técnicas de comunicación oral y escrita

- Inglés Intermedio



- Conocimientos deseables : CRM, SalesForce

- Zona de trabajo : Tlalnepantla Edo. de México



Objetivo del Puesto :



Observar, identificar y diagnosticar las necesidades de los clientes / usuarios, usando técnicas de captura y recolección de información (entrevistas, encuestas, metodologías entre otras) que garanticen una alta calidad en la experiencia del servicio al cliente.



Principales funciones :



- Realizar la creación y mantenimiento de los datos de registro de clientes, a través de herramientas de gestión, asegurando la consistencia de la información.

- Actuar en la solución de discrepancias de facturación / facturas, así como solicitar la extensión de títulos, notas de crédito, notas complementarias, entre otros ajustes financieros, con el fin de atender y corregir todas las desviaciones.

- Apoyar el proceso de quejas y reclamos de los clientes, mediante la elaboración de análisis, investigación de causa raíz, construcción de planes de acción, foros periódicos con las áreas involucradas, entre otras acciones de sensibilización, con el fin de garantizar la resolución del problema.

- Desarrollar informes y dashboards, a través de herramientas de BI, garantizando el saneamiento y la coherencia de los datos, así como compartir y presentar el resultado a las partes interesadas.

- Analizar y monitorear indicadores, identificar la causa raíz, establecer acciones correctivas y preventivas y realizar el seguimiento, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente.

- Conocer y seguir las políticas y procedimientos aplicables, asegurando la correcta ejecución de los procesos.

- Identificar la necesidad de capacitación y crear el calendario de capacitaciones.

- Desarrollar materiales de capacitación, instrucciones de trabajo y manuales comerciales, a través de plantillas y herramientas oficiales de la empresa, asegurando consistencia y actualización de contenidos.

- Realizar capacitaciones para las áreas involucradas, promoviendo la difusión del conocimiento en la empresa.

- Apoyar la estructuración de procesos (mapeo AS IS y TO BE), evaluando los impactos de los cambios, con el fin de contribuir a la toma de decisiones.

- Actuar de forma activa en las mejoras y proyectos, participando en las etapas críticas y acciones de gestión del cambio con el fin de contribuir a la implementación y alinear las acciones entre las áreas involucradas.

- Realizar el rol de backup del líder del área en demandas operativas y de procedimiento, cuando sea necesario.



OFRECEMOS :



- Salario competitivo.

- Prestaciones superiores a las de la ley (Fondo de ahorro, Vales de despensa, SGMM, S. de vida).

- Crecimiento profesional.



Si cubrimos con tus expectativas y cubres con el perfil de puesto por favor postularse por este medio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/20973762/tl79-analista-customer-support-tlalnepantla-baz/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: tl79 analista de customer support
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta