06 jul
Corporativo richie rigths
Mezcales
Supervisor Y Atención al Cliente
Ubicación: [Centro de Mezcales, Nayarit]
Horario: Tiempo completo (Lunes a sábado)
Sueldo semanal: $[2000 - 2500] + bonos
Tipo de puesto: Tiempo completo / Permanente
Descripción del puesto:
Buscamos un(a) Supervisor(a) de Atención al Cliente con habilidades de liderazgo, organización y excelente trato con el público. Será responsable de coordinar al equipo de atención, resolver incidencias y garantizar una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de atención al cliente
- Atender dudas, quejas o solicitudes de clientes de forma profesional y eficaz
- Asegurar el cumplimiento de protocolos de servicio y tiempos de respuesta
- Capacitar y dar seguimiento al personal en temas de atención y procesos
- Generar reportes de incidencias, desempeño y satisfacción del cliente
- Monitorear llamadas, mensajes o interacciones para asegurar la calidad del servicio
- Brindar soluciones rápidas a problemas operativos relacionados con clientes
- Mantener una comunicación efectiva entre el área operativa y administrativa
Requisitos:
- Secundaria (mínimo)
- Experiencia previa en atención al cliente y supervisión de personal (deseable) o Sin Exp
- Habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos
- Manejo básico de computadora y herramientas digitales
- Empatía, organización y enfoque a resultados
- 18 a 40 años
Ofrecemos:
- Sueldo semanal competitivo
- Bonos por desempeño y cumplimiento de metas
- Prestaciones de ley
- Capacitación constante
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Excelente ambiente de trabajo
Postúlate por este medio o envía mensaje al [(phone hidden)] EVELYN CORTES para más información.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo:
$8,847.72 - $13,113.55 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Secundaria terminada (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.