06 jul
Ceva Logistics
Ciudad de México
CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. Present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,300 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a Top 5 global 3PL.We believe that our employees are the key to our success. We want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport. That is why CEVA Logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement.DARE TO GROW! Join CEVA Logistics,
and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do. Join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry. As we continue growing at a fast pace, will you “Dare to Grow” with us?Senior Field Sales ExecutiveGround & RailRequisitos:- Lic. Administración de empresas , Relaciones o Comercio Internacional Titulado- Deseable MBA- Ingles Avanzado Necesario- Experiencia minima de 5-7 años en puesto similar- Conocimiento en logistica, terrestre, maritima, aerea, experiencia en busqueda, prospeccion y desarrollo de nuevos clientes, sólida gestión financiera y de recursos , gestion y administracion de indicadores para el logro de objetivos dentro del area.- Microsoft Office intermedio avanzadoFunciones- Liderar y desarrollar equipos de ventas (desde niveles operativos hasta supervisores), incluyendo contratación, capacitación,
evaluación y compensación.- Diseñar e implementar programas de ventas alineados con los objetivos operativos y estratégicos de la compañía.- Asesorar en el desarrollo de políticas, procedimientos y estrategias comerciales.- Gestionar expectativas de líderes, clientes y operaciones, estableciendo métricas de rendimiento claras.- Resolver conflictos operativos y comerciales, incluyendo temas técnicos o sensibles.- Facilitar reuniones y comunicaciones clave para alinear prioridades comerciales y operativas.- Desarrollar y administrar proyectos multifuncionales, incluyendo presupuestos, recursos y cronogramas.- Asegurar el cumplimiento normativo y proponer políticas internas cuando sea necesario.- Administrar el presupuesto del área, incluyendo asignación de recursos y control de gastos.Habilidades Clave- Liderazgo,
comunicación y pensamiento estratégico.- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multiculturales.- Orientación a resultados y enfoque en el cliente.- Negociación- Planificación y organización- Toma de decisiones e influencia- Alta orientación a resultados y sentido de urgencia.- Trabajo en equipo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.