06 jul
VALTUCON
Salamanca
Salario: $ 4,500
Brindar apoyo al área de compras en tareas administrativas, operativas y de seguimiento con proveedores, con el fin de contribuir al correcto abastecimiento de materiales y servicios para la empresa, al mismo tiempo que adquiere experiencia profesional en procesos de adquisición y cadena de suministro.Responsabilidades principales:Apoyar en la generación y seguimiento de órdenes de compra.Solicitar cotizaciones y dar seguimiento a proveedores para asegurar tiempos de entrega.Actualizar bases de datos de proveedores y precios.Dar soporte en la gestión de inventarios y control de materiales.Colaborar en el análisis de comparativas de precios,
tiempos de entrega y condiciones comerciales.Auxiliar en la revisión de facturas y documentación relacionada con compras.Participar en la mejora de procesos y documentación del área.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoEdad: entre 18 y 25 añosConocimientos: Microsoft ExcelPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: intern, practicante, becario, pasante, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.