06 jul
Pan American Life Insurance Group
Ciudad de México
¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona ayudar a las personas? En Pan-American México, estamos buscando un Ejecutivo Junior de Servicio al Cliente para brindar soporte a nuestros asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos.No necesitas experiencia previa en seguros — nosotros te capacitamos.Funciones principales:- Mantener una actitud empática, profesional y orientada al servicio.- Atender llamadas, correos y chats de clientes asegurados.- Brindar información clara sobre pólizas, coberturas y procesos.- Canalizar solicitudes y reclamos a las áreas correspondientes.- Generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción,
cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.- Actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la Compañía.- Canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.Educación y Experiencia:- Licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.- Diplomado/cursos/certificaciones en Servicio al Cliente.- Manejo intermedio de Microsoft Office.- 1 año de experiencia en servicio al cliente.- 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros. (deseable)Competencias- Actitud empática, profesional y orientada al servicio.- Capacidad de análisis.- Comunicación Asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente.- Organización y enfoque en los detalles.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.