Relationship Manager (TKJ-043)

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11 nov
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Global Payments Inc.
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México

11 nov

Global Payments Inc.

México

Every day, Global Payments makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our payments solutions for credit, debit, prepaid and merchant services. Our worldwide team helps over 3 million companies, more than 1,300 financial institutions and over 600 million cardholders grow with confidence and achieve amazing results. We are driven by our passion for success and we are proud to deliver best-in-class payment technology and software solutions. Join our dynamic team and make your mark on the payments technology landscape of tomorrow.

Relationship Manager El principal objetivo del Relationship Manager es generar nuevos negocios y potenciar los ya existentes con la finalidad de que la rentabilidad del segmento se mantenga en los niveles que requiere el segmento. El Relationship Manager programa citas con dueños de comercios para ofertar todas las soluciones de procesamiento de pagos. Lo hacen mediante la prospección de clientes potenciales y la atención y cierre de referidos. Debe posicionar el segmento entre los clientes existentes, su portafolio y clientes potenciales al segmento, para cumplir con los objetivos financieros establecidos en la adquisición de clientes nuevos. Mantener y diversificar el patrimonio de los clientes asignados a su cartera y colocar los productos adecuados para la generación de rentabilidad. Principales actividades: Atracción y adquisición de clientes nuevos. Orientación y desarrollo de oportunidades de ventas (nuevos negocios) directamente con los comerciantes. Identificar de manera proactiva oportunidades de ventas dentro de la red de sucursales. Asumir la responsabilidad de entregar la cuota de ventas, que incluye la gestión de ciclos de ventas, métricas de conversión y un flujo de ventas continuo. Gestionar asociaciones y garantizar un servicio adecuado a los socios. Prospección y ejecución de presentaciones de ventas dinámicas Crecer la cartera de clientes en valor y rentabilidad. Trabajar en sinergia y con una comunicación efectiva Diseñar estrategias que le permitan crecer la diversificación de la cartera a su cargo. Identificar las necesidades del cliente y recomendar las soluciones de productos idóneos de acuerdo sus necesidades. Explicar nuestra propuesta de valor a los clientes Cierre de ventas de nuestros servicios de procesamiento de pagos Educar a los comercios y propietarios de empresas sobre la industria de procesamiento de pagos Mantener una comunicación regular con el Gerente de División Cotizar y presentar propuestas rentables a los clientes Formación académica: Licenciatura o Ingeniería. (Económico - Administrativo), Administración o a fín. Experiencia: 2 -3 años de experiencia en venta y/o colocación de TPVS Administración de portafolio de clientes en el sector financiero segmento patrimonial. Conocimiento del entorno financiero Mexicano, Mercados Financieros Productos Financieros sofisticados Habilidades: Manejo de PC y habilidad para trabajar en Word, Excel o software similar. Excelentes habilidades de prospección y cierre de ventas, ingenio, comunicación, presentación y networking. Adaptabilidad al cambio Atención y servicio al cliente. Proactividad y creatividad. Resolución de problemas Bilingüe (Inglès - Español) Indispensable contar con automóvil propio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/20257950/relationship-manager-tkj-043-mexico/?utm_source=html

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