[Q-590] | Relationship Manager

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11 nov
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Global Payments Inc.
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México

11 nov

Global Payments Inc.

México

Every day, Global Payments makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our payments solutions for credit, debit, prepaid and merchant services. Our worldwide team helps over 3 million companies, more than 1,300 financial institutions and over 600 million cardholders grow with confidence and achieve amazing results. We are driven by our passion for success and we are proud to deliver best-in-class payment technology and software solutions. Join our dynamic team and make your mark on the payments technology landscape of tomorrow. El Gerente de Relación (“GR”) es el catalizador detrás del éxito de la compañía. Como un profesional de ventas y consultor,

el GR es responsable de promover el crecimiento de ingresos y de obtener negocios nuevos de recomendaciones de bancos y de negocios afiliados. Los Gerentes de Relación hacen citas con los dueños de negocios para explicarles las soluciones de procesamiento de pagos. Lo hacen explorando las recomendaciones proporcionadas por el canal bancario, a clientes potenciales y creando relaciones con las recomendaciones. Habilidades La función de un Gerente de Relación es cerrar ventas de nuestras soluciones de negocios con negocios afiliados en toda el área. Trabajan estrechamente con el Director de División ( Gerente Divisional) local para hacer citas con los dueños de negocios a través de recomendaciones del canal bancario. Asisten a las citas programadas, descubren las necesidades y presentan soluciones de pago para cerrar ventas en nuestros mercados objetivo (mercado meta): Buscamos  Orientación a resultados  Confianza  Compromiso  Fácil de dirigir  Pensamiento estratégico  Empatía  Agradable  Independencia  Positivismo  Asertividad  Excelente presentación  Integridad  Adaptación Responsabilidades Principales  Contacto continuo cara a cara con la red de sucursales en todos los niveles para asegurar que se obtenga la mayor cantidad de recomendaciones en cada sucursal en particular  Enfocar y desarrollar las oportunidades de ventas (negocios nuevos) directamente con los negocios afiliados  Equilibrar las recomendaciones de clientes en el territorio y la capacidad de cumplir con los objetivos de recomendaciones en el territorio  Identificar de manera proactiva las oportunidades de ventas en la red de sucursales  Asumir la responsabilidad de cumplir con la cuota de ventas, que incluye la administración de los ciclos de venta, los indicadores de conversión y los proyectos de ventas futuros.  Administrar las asociaciones (HSBC, Bancos, Asociaciones, VARS y relaciones con otros socios) y asegurar el servicio adecuado a los socios  Buscar prospectos y hacer presentaciones de ventas dinámicas  Explicar nuestra propuesta de valor a los clientes  Cerrar ventas de nuestros servicios de procesamiento de pagos  Educar (enseñar) a los negocios afiliado y a los dueños de negocios sobre la industria de procesamiento de pagos  Mantener comunicación regular (constante) con el Gerente de División Requisitos  Habilidades excelentes para buscar prospectos, capacidad, comunicación, presentación y creación de redes (Indispensable excelente manejo de prospección física y telefónica, 6 visitas a clientes diarias en promedio).  Trabajar bien de forma independiente y como parte de un equipo  “Cazador” de ventas motivado por incentivos  Actitud profesional e integridad impecable  Alto sentido de urgencia y talento de ventas innato  Debe disfrutar la creación de redes y hablar con las personas cara a cara  Experiencia en tratar directamente con dueños de negocios pequeños y medianos y tomadores de decisiones.  Experiencia en manejo de relaciones de largo plazo y productivas con los clientes.  Experiencia en cerrar en un ciclo de ventas rápido  Experiencia en un modelo de compensación basado en desempeño  Clasificación del Mejor Desempeño en un puesto de ventas en otra empresa  Trayectoria comprobada en desarrollo de proyectos y cierre de ventas  Licencia de conducir y seguro de automóvil vigentes  Conocimientos de cómputo Competencias Requeridas  Un mínimo de 2-3 años de experiencia en ventas en otra compañía. El candidato ideal tiene una trayectoria comprobada de éxito en el ambiente de ventas B2B.  Habilidades de cómputo y de trabajar con Word, Excel u otro software similar, correo electrónico e Internet.  Capacidad de administrar varias tareas simultáneamente para que los resultados de ventas sean congruentes todos los meses. Sólidas habilidades de ventas para superar las objeciones. Sólidas habilidades interpersonales y la capacidad de asumir el cargo y cumplir los objetivos.  Orientación empresarial, enfoque en el cliente y ética de trabajo sólida. Pensamiento proactivo. Capacidad de desarrollar “enfoques innovadores” para solucionar problemas.  Habilidades de comunicación escrita y verbal excepcionales, incluyendo la capacidad de hablar frente a grupos. Competencias Preferidas Bilingüe en español e inglés de preferencia.

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https://www.kitempleo.com.mx/empleo/20257948/q-590-relationship-manager-mexico/?utm_source=html

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