(EQ5) - Supervisor de Call Center

(EQ5) - Supervisor de Call Center

11 nov
|
Corporativo Legaxxi
|
Benito Juárez

11 nov

Corporativo Legaxxi

Benito Juárez

SUPERVISOR DE CALL CENTER



Legaxxi, es una agencia de cobranza a nivel nacional con 28 años de experiencia, por expansión de portafolio BBVA busca incorporar a su equipo de trabajo:



"SUPERVISOR DE CALL CENTER"



Ofrecemos:

*Sueldo base

*Prestaciones de Ley

*Bonos por productividad



Lunes a Domingo, descanso rolado el fin de semana



Requisitos:

*Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (preferentemente en portafolios bancarios o financieros)

*Enfocado a cumplimiento de resultados



Actividades::

*Manejo de personal



*Creación y manejo de estrategias para la recuperación

*Asegurar el cumplimiento de objetivos y buen funcionamiento de equipo de trabajo

*Realizar reportes de productividad

*Trato directo con el cliente



Interesados postularse por este medio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/20257784/eq5-supervisor-call-center-benito-juarez/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (eq5) - supervisor de call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta