BF-04 Tijuana - IT Service Desk Analyst I-1

BF-04 Tijuana - IT Service Desk Analyst I-1

11 nov
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Integer Holdings Corporation
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Tijuana

11 nov

Integer Holdings Corporation

Tijuana

we create a culture that unifies, embraces the uniqueness we all bring to the company, and positions Integer for long-term success.



At Integer, our values are embedded in everything we do.



Customer



We focus on our customers’ success



Innovation



We create better solutions



Collaboration



We create success together



Inclusion



We always interact with others respectfully



Candor



We are open and honest with one another



Integrity



We do the right things and do things right



Funciones y Responsabilidades Principales



- Respetar y adherirse a la misión y comportamientos fundamentales de Integer.

- Adherirse a todos los requerimientos de seguridad industrial y calidad.



- Responde a las solicitudes de rutina para la asistencia técnica través del teléfono o electrónicamente

- Diagnostica y resuelve problemas de hardware y software técnicos.

- Investiga y resuelve preguntas usando los recursos de información disponibles.

- Asesora a los Asociados para tomar acciones apropiadas.

- Se adhiere a los métricos de Service Desk.

- Sigue procedimientos estándares de Service Desk.

- Registra todas las interacciones de servicio y asegura la integridad de la información cargada en el sistema. Identifica, redirecciona problemas y escala situaciones urgentes a los departamentos apropiados.

- Rastrea y dirige problemas y solicitudes de documentos y resoluciones.

- Se mantiene actualizado con la información del sistema, cambios y actualizaciones

- Monitorea tickets de Service Desk abiertos, análisis de informes y toma medidas preventivas para garantizar que los niveles de servicio se cumplen a través de TI grupos operativos.

- Participa en proyectos enfocados a TI.

- Proporciona un servicio excepcional a nuestros Asociados y siempre supera sus expectativas Realiza otras funciones según se requiera.



Requerimiento del Puesto



- Diploma de Técnico de ciencias de la computación, informativa, sistemas de información, ingeniería, cualquier campo relacionado o experiencia equivalente relacionada.

- 0- 1 año de experiencia en un entorno de Service Desk

- Conocimiento práctico de las operaciones fundamentales correspondientes de software, hardware y otros equipos

- Experiencia en entornos de Manufactura

- Habilidades de solución de problemas técnicos lógicos / analíticos

- Conocimiento pertinente a aplicaciones de seguimiento de llamadas

- Conocimiento y experiencia de prácticas de servicio al cliente

- Excelente comunicación oral y escrita

- Mostrar un sentido de urgencia

- Certificaciones preferentes en A + y Network +

- Una fuerte mezcla de habilidades técnicas, de comunicación y de atención al cliente, fuerte aptitud de servicio al cliente.

- Los candidatos deben poseer fuertes habilidades interpersonales, comunicarse de manera efectiva con la gente en todos los niveles de la empresa y tener experiencia.

- Seguridad.

- Calidad en el trabajo.

- Trabajo en equipo.

- Proactivo.

- Comunicador efectivo.

- Servicio al cliente.

- Solución de problemas.

- Pensamiento innovador.

- Orientado por el detalle.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/20256867/bf-04-tijuana-service-desk-analyst-i-1-tijuana/?utm_source=html

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