(XR-295) Asesor De Clientes

(XR-295) Asesor De Clientes

11 nov
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Armani Exchange
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Puebla

11 nov

Armani Exchange

Puebla

Asesor De Clientes

DESCRIPCION DE PUESTO





DESCRIPCION DEL EXITO



Como asociado de Giorgio Armani Corporation, serás parte de un equipo diverso, con el que trabajarás para impulsar las ventas y brindar una excelente experiencia al cliente que represente la marca. Su capacidad para combinar el espíritu emprendedor, la pasión por la marca, ejemplificar los valores de la empresa y el conocimiento del negocio minorista / de lujo influirá en gran medida en la experiencia del cliente.



Como asesor de clientes, ayudará en la ejecución de estrategias de comercialización y relación con el cliente. Su presencia diaria en el piso de ventas le permitirá desarrollar una base de clientes,

impulsar los ingresos de la tienda y dar forma a la experiencia de la marca.



Para tener éxito en este puesto, operará con integridad, tendrá una fuerte mentalidad de equipo y estará orientado a los resultados. Como miembro del equipo responsable de impulsar las ventas, actuará como asesor del cliente, compartirá el conocimiento del producto y brindará el más alto nivel de servicio.



La misión de nuestro equipo es transmitir apasionadamente la visión de Giorgio Armani.



DEBERES Y RESPONSABILIDADES



IMPULSAR RESULTADOS



- Alcanzar o superar los objetivos de ventas establecidos por el

- Responsable de lograr los objetivos de los indicadores clave de rendimiento (KPI), como las unidades por transacción (UPT), la conversión y la accesibilidad del

- Aprovechar las herramientas de ventas disponibles para garantizar que los clientes reciban un servicio que satisfaga sus necesidades, es decir, venta virtual, canal OMNI, compartir tendencias, etc.



EXCELENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE



- Dar la bienvenida a los clientes y establecer una conexión para fortalecer su relación con la Compañía.

- Conoce todas las colecciones y comparte el conocimiento del producto (es decir, ajuste, estilo, tendencias, fabricación, ) con los clientes.

- Ejecutar estrategias de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para garantizar que se cumplan las expectativas de

- Trabajar en equipo, garantizar una experiencia de ventas centrada en el cliente que sea representativa de la marca y alcance los indicadores clave de rendimiento (KPI), es decir, los objetivos de conversión y

- Garantizar una sólida ejecución del canal OMNI, las iniciativas del cliente (CRM) y los envíos de



CULTURA DE EQUIPO



- Contribuye a una cultura de equipo positiva y enérgica y celebra los logros individuales / de

- Trabaja en colaboración con colegas para crear cohesión y una atmósfera de confianza

- Busca oportunidades de autodesarrollo, comparte conocimientos y apoya a otros para que hagan lo

- Responsable de asistir a todos los programas de formación, incluidos Client Journey, OMNI Channel,

- Comprende su función y el impacto de su posición en el equipo y el



VISUAL



- Apoyar la comercialización visual, la presentación y los estándares de la

- Apoyar la ejecución de todas las directivas corporativas de merchandising y sets de

- Asegúrese de que el piso de venta esté ordenado, limpio y organizado y refleje la imagen visual correcta

- Mantener una parte trasera de la casa (BOH) fácil de navegar asegurando el cumplimiento de los estándares de

- Informa y corrige problemas de reabastecimiento, en asociación con el equipo de inventario y la administración.



EXCELENCIA OPERATIVA



- Participa en la ejecución de los recuentos de

- Asegurar el mantenimiento adecuado y eficiente de todos los sistemas BOH, incluida la recepción de envíos de stock, transferencias, rebajas y manejo de mercadería defectuosa.

- Responsable de la precisión al usar POS, sistemas de gestión de inventario y cualquier otro sistema de tienda (es decir, CRM)

- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la



OPTIMIZACIÓN DE GASTOS



- Participa en el control de costos teniendo en cuenta los gastos y conservando los



CALIFICACIONES Y HABILIDADES



- Experiencia minorista preferida en una posición similar

- Se prefiere diploma de escuela secundaria / GED

- Excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita) y pasión demostrada por trabajar en equipo

- Se prefiere el dominio del uso de recursos técnicos para el alcance del cliente, como CRM, WeChat,

- Si bien no es un requisito, las habilidades en italiano, español, francés, mandarín u otros idiomas se consideran un activo importante

- Capaz de trabajar en un horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/20256849/xr-295-asesor-clientes-puebla/?utm_source=html

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