Gerente de Call Center - (A-470)

Gerente de Call Center - (A-470)

29 sep
|
ADMINISTRACION RH CUSPIDE
|
León

29 sep

ADMINISTRACION RH CUSPIDE

León

-



Empresa mexicana con más de 20 años de experiencia dedicada al proceso y distribución de pescados y mariscos congelados, en búsqueda de tu talento.



GERENTE DE CALL CENTER



Requisitos:



-30 a 45 años



-Sexo indistinto



-Lic. en Negocios, Administración o a fin



3 años de experiencia en puesto similar y en lo siguiente:



-Generar estrategias de ventas



-Seguimiento a cada proyecto con clientes nuevos y existentes



-Evaluar al ejecutivo que brinda la atención



-Prospectar nuevos clientes



-Alta de clientes nuevos



-Atención a quejas de clientes



-Manejo de personal e incidencias





-Mantener plan de trabajo y el equipo actualizado sobre los cambios en los procesos que se realicen





- Requerimientos



- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura

- 2 años de experiencia

- Edad: entre 25 y 45 años

- Conocimientos: Microsoft Office

- Licencias de conducir: A

- Disponibilidad de viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/19546837/gerente-call-center-a-470-leon/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de call center - (a-470)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta