Mesa De Control - XF65

Mesa De Control - XF65

23 sep
|
Kitchenmax Store
|
Guadalajara

23 sep

Kitchenmax Store

Guadalajara

**VACANTE: MESA DE CONTROL** **UBICACION**: en la colonia Arcos de Guadalupe Zapopan Jal



**FORMACIÓN ACADEMICA**:

Tecnico o ingeniería en Sistemas, Informatica, Tecnologías de la información.



**EXPERIENCIA**:

atención a soporte técnico (Remoto Helpdesk)



manejo de personal (Empatía).



atención a clientes.



Manejo de ERP o SW Helpdesk.



**CONOCIMIENTOS**:

Configuración y conexiones Redes y servidores



Electronica basica



Saber manejar sistemas operativos como WINDOWS, MACINTOSH, LINUX.



**FUNCIONES PRINCIPALES**:



- Recibir las llamadas de los clientes

- Solucionar, como principal función debes ser un solucionador.

- Diagnosticar, seguir protocolos de reparación y mantenimiento.



- Asignar al tecnico que atendera al cliente.

- Programar rutas de los técnicos.

- Mantener actualizado el expediente de cada cliente.

- Asegurar que cumplan los tiempos y las metodologías y procesos definidos en el área de soporte.

- Respetar los procesos de soporte técnico y Auditar que los técnicos bajo su mando los este llevando a cabo.

- Presentar reporte de fallas y propuestas de mejoras en procesos, funcionalidades, etc. en producto a través de la Orden de trabajo a desarrollo.

- Gestión del tiempo: Planeación, Trimestral, Mensual, semanal y diaria. Incluyendo: Fijar Metas, Evaluar si se cumplió la meta, Planear en base (capacidad vs demanda), Organizar reuniones con su personal.

- Controlar y Auditar el stock de refacciones y consumibles.

- Rendir cuentas: Asistir a la junta semanal para presentar su planeación, avances, reportes y demás que se soliciten.

- Capacitar en manera de mejora continua a clientes y colaboradores.

- Limpieza y Orden: Supervisar que se mantenga en orden herramientas, mesas de trabajo, camioneta, etc.. Respetando los estándares mínimos mas sin embargo no limitándose a aportar mejoras

- Medir el tiempo y los estándares de calidad establecidos.

- Llevar un perfecto registro y control de incidencias para solucionar problemas fuente.

- Presentar el reporte de costo de operación del departamento ¿Cuánto cuesta operar soporte?.

- Generación de reportes: Monitoreo del buen funcionamiento de los equipos.

- Indicadores de rendimiento:



- 95% de clientes nos recomiendan (Atención al cliente)

- Cumplir con tiempos de atención y reparación en un 95%.

- Reincidencias menor a 2 por mes entre el total de clientes.

- Cantidad de tickets por cliente máximo 2 por mes.

**Deseable**:

Experiência en elaboración e implementación de procesos



**OFRECEMOS**:

Sueldo $12,000 libres + $3,000 de Bono



Tipo de puesto: Tiempo completo



Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/19474935/mesa-control-xf65-guadalajara/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: mesa de control - xf65
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta