Customer Quality Strategy Sr Specialist | W-372

Customer Quality Strategy Sr Specialist | W-372

22 jul
|
Nissan Motor Corporation
|
Distrito Federal

22 jul

Nissan Motor Corporation

Distrito Federal

Key Responsibilities: Conocimiento de la Industria y sus competidores para generar estrategias enfocadas a la satisfacción de los clientes Generar una Cultura enfocada a la Atención y Servicio al Cliente Estrategia y Asesoría a la red de distribuidores Negociación con niveles Top Management en agencias para el logro objetivos Implementación de proyectos en la red de distribuidores Análisis de principales indicadores de satisfacción,

eficiencia y calidad en procesos Coordinación y seguimiento al Centro de Atención a Clientes - Reducción de insatisfacciones de clientes Generación de proyectos para mejorar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes considerando la eficiencia operativa y rentabilidad del negocio Definición de objetivos, métricas y mejoras a proyectos Medir cumplimiento y resultados de implementación de nuevos procesos Coordinar los diferentes proyectos del área aplicados a la red de distribuidores. Impulsar y fomentar las políticas enfocadas en satisfacción al cliente Vigilar la correcta implementación a las mejoras en los procesos de venta y posventa Negociación, monitoreo y seguimiento con proveedores. Generación de tableros y scorecards de soporte al equipo de campo Control y reporteo de presupuesto de proyectos Education/Certifications: Licenciatura Económico - Administrativas Ingeniería Industrial o Automotriz Cualquier Carrera a fin (concluida) Previous Work Experience Experiencia en Industria Automotriz Experiencia en contacto o trato con cliente Mínimo 1 año Other Knowledge, Skills and Abilities Language: Inglés - Avanzado Computer Skills: excel avanzado, power point, word Certifications: No Necesaria Competencies: Comunicación asertiva Facilidad de Palabra Analítico Proactivo Organizado Sentido de urgencia Disponibilidad de tiempo Trabajo bajo presión Negociador Manejo de Estrés Trabajo en Equipo Enfoque a Resultados Inteligencia Emocional México City Ciudad de Mexico Mexico

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/18617099/customer-quality-strategy-specialist-w-372-distrito-federal/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer quality strategy sr specialist | w-372
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta