Tijuana - Customer Success Administrator | LUR776

Tijuana - Customer Success Administrator | LUR776

12 jul
|
Integer Holdings Corporation
|
Tijuana

12 jul

Integer Holdings Corporation

Tijuana

At Integer, our vision and values are embedded in everything we do! If you want to work for an organization that values customer focus, teamwork, respect, integrity, communication and innovation, apply now! Funciones y Responsabilidades Principales 1. Respetar y adherirse a la misión y comportamientos fundamentales de Greatbatch. 2. Adherirse a todos los requerimientos de seguridad industrial y calidad. 3. Crea y agiliza las órdenes de los clientes asegurando el costo correcto, que las especificaciones de la orden de compra y entrega a tiempo cumplan con los requerimientos. 4. Obtiene la información de cuentas de nuevos clientes y proporciona cotizaciones de productos cuando sea necesario. 5.

Participa en la reunión de ventas/operaciones para conciliar el pronóstico de inventario con la capacidad del área de operaciones. Genera y analiza informes para asesorar clientes y grupos funcionales. 6. Investiga y aborda las consultas/problemas del cliente. 7. Se coordina con finanzas en corporativo para resolver problemas facturación entre Integer y los clientes. 8. Es una interface entre clientes internos y externos para coordinar la actividad de retornos de material. Monitorea el progreso desde el contacto inicial a través de la resolución final. 9. Participa en la obtención de información de cuentas nuevas y proporcionando presupuestos cuando sea necesario. 10. Proporcionar informes para apoyar a los clientes, área de ventas y mercadotecnia, y el área de operaciones para la proyección, tiempos de envío, las ventas y el historial de productos de manera oportuna. 11. Mantiene canales de comunicación para asegurar el conocimiento adecuado de la actividad del cliente. 12. Realiza la administración de portales de clientes. 13. Captura y mantiene los datos maestros de productos para todos los proveedores de Integer en Oracle. 14. Captura todos los contratos de proveedores de Integer en el módulo de contratos en Oracle. 15. Realiza otras funciones según sea necesario Requerimiento del Puesto Carrera profesional en negocios o carrera a fin. 1 a 3 años de experiencia en servicio al cliente o manufactura. Manejo de sistemas de MRP, tales como SAP, Oracle. Habilidad para leer e interpretar contratos y hojas de especificaciones. Bilingüe (inglés/español) Comunicación oral y escrita efectiva y agilidad numérica. Excelente habilidad de organización Seguridad Calidad en el trabajo Trabajo en equipo Proactivo Comunicador efectivo Servicio al cliente Solución de problemas Pensamiento innovador Orientado por el detalle Liderazgo Toma de Decisiones

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/18448922/tijuana-customer-success-administrator-lur776-tijuana/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: tijuana - customer success administrator | lur776
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta