Docente De Fisica - H-700

Benito Juárez

01 jun

Tu Gran Empleo

Benito Juárez

Descripción del trabajo:•Escolaridad: LICENCIATURAS E INGENIERÍAS EN Física, matemáticas, agrícola, ambiental, arquitectura, diseño industrial, electromecánico, normalista especialidad matemáticas o física, topógrafo, biólogo, químico, mecánico industrial, farmacéutico, ciencias del agua, polímero y materiales, industrial, geología, mecánica. Experiencia: 3 años en docencia Idioma: Inglés nivel intermedio. Principales funciones: - Planear las actividades educativas que se llevarán a cabo, en coordinación con las áreas involucradas para cumplir con los lineamientos del programa de estudios y actividades. - Conducir el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos,

impartiendo las clases con base en la planeación de las actividades educativas y llevando un acompañamiento de su aprendizaje para lograr la formación académica. - Aplicar los instrumentos de evaluación a los alumnos, de acuerdo a las normas y lineamientos establecidos para medir su desarrollo académico. - Atender a los padres de familia, de acuerdo con los manuales del instituto para lograr el desarrollo académico de los alumnos. Conocimientos en:- Paqueteria Office Requisitos: Edad mínima: 20Edad máxima: 43Estudios Mínimos: LicenciaturaDisponibilidad para viajar: NoSexo: Indistinto

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: docente de fisica - h-700
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora