[U-076] Analista de Monitoreo y Calidad - Call Center

[U-076] Analista de Monitoreo y Calidad - Call Center

26 abr
|
Especialistas contacto directo ECD, s.a. de c.v.
|
DelegaciónTlalpan

26 abr

Especialistas contacto directo ECD, s.a. de c.v.

DelegaciónTlalpan

- Somos una empresa de contacto omnicanal con más de 10 años de experiencia, dedicada a elaborar campañas y estrategias integrales de Comunicación, Marketing Digital, Servicio al Cliente y Prospección Integral, integrando nuestra gran experiencia en Contact Center con tácticas de Marketing Digital con el único objetivo de generar valor a nuestros clientes con presencia en México, Colombia, Panamá y República Dominicana, entre otros.



ECD, Innovación en Comunicación Multicanal, solicita:



Analista de Monitoreo y Calidad



Requisitos:



Preparatoria terminada o licenciatura en curso



Edad: 20 en adelante





Experiencia mínima de un año como Analista de Monitoreo y Calidad de campañas de ventas preferentemente de productos financieros.



Buen manejo de PC



Funciones:



Monitoreo y calificación de llamadas realizadas y recibidas por ejecutivos de las campañas de Ventas



Calibración con los Ejecutivos de Telemarketing



Retroalimentación



Planes de Capacitación



Motivación de los ejecutivos



Elaboración de Reportes



Ofrecemos:



Sueldo base $6,000 + BONO productividad $1,000



Prestaciones de Ley



Capacitación Constante



Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6 y Sabado de 9 a 3





- Requerimientos



- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General

- Edad: entre 20 y 30 años

- Conocimientos: Call Center

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Personas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/17304074/u-076-analista-monitoreo-calidad-call-center-delegaciontlalpan/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [u-076] analista de monitoreo y calidad - call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta