Ejecutivo Call Center/Atención a Clientes/Turno Vespertino/Medio Tiempo - K-687

Ejecutivo Call Center/Atención a Clientes/Turno Vespertino/Medio Tiempo - K-687

26 abr
|
BANORTE
|
Monterrey

26 abr

BANORTE

Monterrey

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.



Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.



Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes.



Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:



- Atención y/o Servicio a clientes

- Asesoría para trámites

- Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas



Disponibilidad de horario entre: 1:00pm-2:00am





Jornada diaria: Medio tiempo /6.5 horas



Dias laborales: 5 días



Requisitos:



- Estudiante activo, trunco o egresado de licenciatura en áreas administrativas o a fin.

- Excelente actitud de Servicio.

- Facilidad de palabra

- Dominio PC

- Proactivo



Ofrecemos:



- Sueldo competitivo.

- Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.

- Excelente ambiente de trabajo.

- Oportunidades de crecimiento.

- Horario de medio tiempo.

- Comedor subsidiado.

- Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.

- Zona de juegos y Áreas de descanso.

- Convenios con Tiendas Departamentales, Restaurantes, Universidades.

- Wifi en área común.



Lugar de trabajo:



- Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.



Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto: INDEED SERVICIO AL CLIENTE



Horas de medio tiempo: 40 por semana



Fecha de inicio prevista: 3/5/2021



Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinido



Salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes



Beneficios:



- Estacionamiento gratuito

- Servicio de comedor con descuento



Horario:



- Turno vespertino



Pago complementario:



- bono de productividad



Experiencia:



- Servicio Al Cliente: 1 año (Requisito deseable)



Educación:



- Bachillerato terminado (Requisito deseable)



Idioma:



- Inglés (Requisito deseable)



Servicio al cliente:



- 6 a 12 meses (Requisito deseable)



Precauciones ante la COVID-19:



- Control de la temperatura

- Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/17303070/ejecutivo-call-center-atencion-clientes-turno-vespertino-medio-tiempo-k-687-monterrey/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo call center/atención a clientes/turno vespertino/medio tiempo - k-687
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta