17 mar
Varsi RH
Monterrey
Varsi RH Buscamos tu talento para trabajar como EJECUTIVO DE CALL CENTER BILINGUE DE ATENCION AL CLIENTE, donde recomendarás y explicaras servicios, y brindaras beneficios a nuestros miembros en base a sus necesidades. Las actividades incluyen crear, supervisar y/o proporcionar seguimiento a las transacciones. Disponibilidad para trabajar desde casa o en el lugar!
OFRECEMOS:
Ingresos a partir de $ 14,000 MXN al mes + $ 1,680 BONIFICACIÓN DE PERFOMANCE MXN
INCLUYE:
- Salario base mensual $ 14,000 MXN
- Aumentando el Bono mensual de rendimiento a partir de $ 1,680
- Contrato directo con la empresa desde el día 1
- Prestaciones de ley desde el primer día de entrenamiento (IMSS, INFONAVIT, Bono de Navidad, etc.)
a partir del día 1
- Te proporcionamos equipo de trabajo (en caso de Home Office)
BENEFICIOS ADICIONALES:
- Cupones de alimentos
- Fondo de ahorro
- Seguro médico
- Becas para empleados y sus hijos
- Tarjeta de descuento exclusiva para empleados
Requisitos para el trabajo:
- Inglés avanzado + 85 % habilidades (hablado y escrito)
- Capacidad de escribir 21 palabras por minuto
- Diploma de Preparatoria
- Documentación básica lista antes de aplicar
- Disponibilidad de horario
ACTIVIDADES DIARIAS PARA DESARROLLAR:
- Registra información y documentación del cliente, entrando datos en software propietario, y otras tareas similares.
- Asesorar a clientes actuales y futuros sobre productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.
- Comunicarse con otros departamentos y transferir al cliente a la zona adecuada.
- Asesorar a los clientes sobre servicios y resolver problemas.
- Ayuda a los clientes a gestionar sus cuentas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $14,000.00 - $15,680.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Se realiza el proceso de selección vía remota. En sitio contamos con riguroso control sanitario
Experiencia:
- Servicio al cliente: 2 años (Requisito mínimo)
Educación:
- Bachillerato terminado (Requisito mínimo)
Servicio al cliente:
- 2 a 3 años (Requisito mínimo)
Nivel de Inglés:
- Nivel intermedio alto (Requisito mínimo)
Uso de la computadora:
- Dominio básico (Requisito mínimo)
Trabajar desde casa:
- Temporalmente debido al COVID-19
Precauciones ante la COVID-19:
- Proceso de entrevista remota
- Equipo de protección personal proporcionado o requerido
- Pantalla de plástico en los lugares de trabajo
- Control de la temperatura
- Directrices de distanciamiento social en el lugar
- Reuniones virtuales
- Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.