15 mar
COMERCIALIZADORA DE FRUTAS FINAS TARAHUMARA
Mexicali
ESCOLARIDAD:
Lic. Económico, administrativo, contabilidad
HORARIO:
LUNES A VIERNES 6:00 AM - 3:30 PM
SABADO: 6:00 AM - 12:00 PM
DESCANSO: DOMINGO
FUNCIONES:
FUNCIONES COTIDIANAS
- Supervisión y coordinación del personal a su cargo.
- Garantizar la confiabilidad del inventario.
- Validar gastos de almacenaje y maniobra solicitados por Comercialización ventas piso para programación de pago.
- Autoriza y valida los gastos para mantenimiento y servicios generales.
- Supervisar el cumplimiento del programa de cobranza a clientes para el cumplimiento de plazos de crédito autorizado.
- Informar diariamente a verificadores de mercancía el listado de clientes con línea de crédito bloqueada.
- Verificar cortes de caja.
- Realizar las acciones administrativas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de arqueos de cartera, notas de venta y caja chica.
- Supervisa el correcto registro de entradas y salidas de inventarios en los almacenes externos.
- Garantizar la salida de mercancía con base a listado de precios solicitado diariamente a la comercialización de ventas piso.
- Analizar diariamente los reportes de inventarios de ambas bodegas para validación de diferencias.
- Seguimiento a las diferencias de inventarios con el área comercial y elaborar un reporte diario a la Dirección correspondiente
- Detección de oportunidades de mejoras en áreas administrativas.
- Controlar estados de cuenta de proveedores (pagos, adeudos, servicios, contratos)
FUNCIONES PERIÓDICAS
- Garantizar el cumplimiento del calendario de cierre de inventario en cada una de las bodegas.
- Asegurar los depósitos de los pagos recibidos por los clientes en instituciones bancarias.
- Elaborar las evaluaciones de desempeño de su personal.
- Elaborar y presentar reporte de recuperación de cartera, conciliación de ingresos y ventas a la dirección de administración y finanzas de manera mensual en coordinación con cuentas por cobrar.
- Generar reporte de gastos administrativos por cada centro de costo (Bodega Q y Bodega R)
- Realizar solicitud de insumos de ambas bodegas.
- Gestionar cumplimiento de Plantilla al 100 %
- Realizar informe mensual de inventarios documentando cada una de las diferencias.
- Gestionar las necesidades del personal.
- Coordinar los movimientos del personal a su cargo (vacaciones, retardos, incapacidades, bonos, faltas etc.)
FUNCIONES ESPORÁDICAS
- Realiza envió de documentación a oficinas centrales.
- Coordinar al personal para cubrir las operaciones de los puestos administrativos en caso de ausencia del personal.
- Supervisión en la ejecución de mantenimientos y servicios contratados.
- Detección de áreas de mejoras en áreas administrativas.
- Seguimiento a Plan de Desarrollo del personal a su cargo.
- Ejecutar el análisis del resultado de cierre anual de inventarios.
- Atención de auditorias
- Seguimiento de nuevos proyectos o implementación de los mismos en busca de mejora continúa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $24,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Horario:
- Diurno
- Incluye días feriados
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiencia:
- puesto similar : 3 años (Requisito deseable)
Educación:
- Licenciatura terminada (Requisito deseable)
Trabajar desde casa:
- No
Precauciones ante la COVID-19:
- Proceso de entrevista remota
- Control de la temperatura
- Directrices de distanciamiento social en el lugar
- Reuniones virtuales
- Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.