19 feb
HUMAN QUALITY
Durango
Proceso de selección vía remota. Debes cumplir los requisitos y asegurarte que los datos en tu CV estén ACTUALIZADOS. Actividades a realizar Interpretar llamadas de servicio al cliente (compañías de seguro, cuestiones financieras, médicas, emergencias 911, etc.) entre alguien que habla Español y alguien que habla Inglés (llamada tripartita) transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa a ambas partes. NO es chat. Requisitos: Vivir dentro de la República Mexicana. Disponibilidad completa e inmediata. Excelente nivel conversacional en inglés y español (se medirá el nivel de ambos idiomas). Estudios de preparatoria concluidos (comprobables, se pedirá diploma, certificado oficial, GED).
Disponibilidad para capacitación efónica (Lunes a viernes 9:00 am a 4:30 pm CT) Computadora (Laptop/Escritorio). Internet con velocidad mínima de 5 MB de descarga y 3MB de carga. IFE/INE Vigente (indispensable). : iphone (6 en adelante, no SE) / Android (7.0 en adelante) Ofrecemos: Entrenamiento Pagado (sólo si quedas contratado). Prestaciones de ley. Horarios Laborales disponibles (5 días por semana): Jornada laboral de 8 horas con un ingreso promedio mensual de $11,000-$13,000. Jornada laboral después de las 8 pm (hora central) con un ingreso de $7,500 NO contamos con horarios quebrados. *Todos los horarios están sujetos a disponibilidad y se elegirán de un listado predeterminado. * **Cualquiera que sea la jornada laboral de tu interés, es indispensable poder tomar la capacitación completa** Salario: $ 13.000,00.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.