19 feb
Principal Financial Group
Delegación Álvaro Obregón
Funciones del cargo
-Mantener Capacitado e Informado el equipo de Servicio a Clientes principalmente a Call Center y Sucursales respecto a los cambios y o actualizaciones en los diferentes procesos y tramites con el objetivo de atender oportunamente al cliente mejorando su experiencia. Realizar certificación de agentes de servicio a través de un plan de capacitación mensual .
Ofrecemos:
SGMM SEGURO DE VIDA VALES DE DESPENSA
Si estás interesado postúlate, revisa tu mail y luego sigue el proceso de selección online.
Nuestro candidato ideal
- Carreras Universitarias Economica Administrativa Psicologo
- Cursos de conocimiento de clientes molestos trabajo en Equipo y Motivacionales
- Experiencia en Flujos y Procedimientos
- Experiencia en manejo de Indicadores y Reportes
- Habilidades de Comunicación y Motivación a los grupos
Detalles Oferta
- Nivel Educacional: Universitario
- Duración del contrato: Full Time
- Duración del contrato: Permanente (Indefinido)
- Horario: Lunes-Viernes 8:30 a 6:00
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.