19 feb
Eficasia
Delegación Álvaro Obregón
Las actividades son 100% de atención al cliente: asesorándolo sobre el uso de su banca en línea, saldos, movimientos y aclaraciones sobre sus cuentas bancarias.
Horarios disponibles:
Medio tiempo vespertino: 15:00 a 22:00 hrs. o 14:00 a 21:00 hrs
Jornada: lunes a sábado (descanso fijo en domingo)
¿Qué te ofrecemos?:
Sueldo base: $5000
+ Bonos: (Puntualidad y asistencia: $800 apoyo de transporte: $400)
+ Bono de calidad de la llamada: hasta $1000
+ Prestaciones de ley
+ Capacitación pagada
+ Seguro de vida
+ Descuentos en diferentes establecimientos: DEVLYN, CHOPO, SIX FLAGS, RECORCHOLIS, SAM'S, THE MURO, BIOPARQUE ESTRELLA, ENTRE OTROS y eventos especiales: (conciertos, musicales,
obras de teatro)
+Becas en UVM, UNITEC.
Oportunidad de crecimiento
¿Qué necesitas?:
Licenciatura o ingeniería en curso, trunca o concluida (comprobable)
Experiencia mínima en atención a clientes.
Si te interesa. Te invito presentarte directamente a entrevista con nosotros en: Barranca del muerto #212 Col. Guadalupe Inn CP. 01020. Delegación Álvaro Obregón (a un costado del Metro Bus: José María Velasco. O a un par de cuadras del Metro Barranca del Muerto)
ENTREVISTAS LUNES 22 DE FEBRERO
PREGUNTA POR EL LIC. MARCO PICAZO
NO NECESITAS CITA (solo preséntate con identificación y CV)
*
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.