Customer Success Manager | (KV833)

Customer Success Manager | (KV833)

17 feb
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Crehana
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México

17 feb

Crehana

México

Somos una start-up que se ha trazado el objetivo de revolucionar la educación en América Latina. Tenemos un equipo de más de 100 personas en Colombia, México y Perú, cada uno trabajando con un solo objetivo: hacer que el sueño profesional de todos y todas sea posible.



Empezamos operaciones en el 2015, y a la fecha hemos levantado más de 20 millones de dólares de capital de riesgo en 3 rondas de inversión. Nos acompañan inversionistas globales y regionales, como Acumen Capital, Mountain Nazca, Salesforce Ventures, Rethink Education, que junto a ellos buscamos escalar nuestra oferta de cursos, desarrollar nuevos productos, consolidar la marca en México y Colombia, y expandirnos en otras geografías.





Es así que Crehana está creciendo a pasos agigantados; y nuestro objetivo de ser líderes en la industria es lo que nos hace trabajar todos los días. Queremos posicionarnos como la plataforma líder en educación en la región. Y es aquí donde tú entras a tallar: estamos buscando un Customer Success Manager para que se una a nuestro equipo y nos ayude a cumplir con todos los objetivos que nos hemos propuesto.



Tu misión como Customer Success Manager será liderar la ejecución de la estrategia de retención y satisfacción de las organizaciones asignadas en México. Serás responsable de coordinar, ejecutar y comunicar las acciones necesarias para mejorar continuamente la experiencia de nuestros usuarios. Tu objetivo principal será construir relaciones duraderas y ser la voz de las organizaciones dentro de Crehana.



Si estás buscando un reto profesional que ponga a prueba tus conocimientos y capacidades todos los días, ¡Esta posición es para ti!



Como Customer Success Manager, Tus Roles Serán





- Establecer relaciones con los clientes asignados, ayudarles con los problemas y estar a su disposición continuamente con una actitud positiva y centrada en el cliente. Así como, mantener una estrategia proactiva con tus clientes asignados.

- Trabajar con los clientes para asegurarse de que aprovechen de manera eficaz y encuentren valor en nuestros servicios.

- Ser un experto en nuestra plataforma y educar a los clientes sobre el uso y los beneficios de nuestros servicios.

- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, soporte, facturación y otros equipos técnicos para garantizar una experiencia de cliente excepcional y ocuparse de cualquier problema que pueda surgir.

- Ser un defensor del cliente mientras recoges los principales comentarios de mejora y reportas las solicitudes al squad de Product B2B.

- Administrar de manera eficiente el tiempo para concentrarse en actividades esenciales para garantizar la satisfacción del cliente, la renovación de la cuenta y el crecimiento de la misma.

- Desarrollar y compartir las mejores prácticas con los miembros del equipo para mejorar continuamente la calidad, efectividad y eficiencia de nuestros procesos.

- Mantener una base de ingresos gestionando la retención y renovación de cuentas.

- Impulsar los ingresos por actualizaciones mediante una mayor adopción de productos y un mayor uso de la plataforma.

- Recuerda que este rol es fluido, y con frecuencia, puede ir evolucionando en función a las prioridades de la estrategia corporativa y demanda del mercado.





Sobre Ti





- Bachiller con experiencia de entre 3 y 5 años en funciones orientadas al cliente, por ejemplo: Customer Success, Customer Support o Account Management.

- Posees sólidas habilidades de comunicación verbal, escrita y por teléfono. Así como, excelentes habilidades de presentación.

- Eres una persona segura, con mucha energía, motivada y con alta capacidad de trabajo en equipo.

- Posees experiencia trabajando con contactos de clientes de nivel superior y ejecutivo.

- Tienes una capacidad demostrada y deseo de trabajar y sobresalir en un entorno acelerado.

- Cuentas con excelentes habilidad de gestión de proyectos y multitarea.

- Tienes una gran comprensión de internet y aplicaciones web. Además, posees el deseo de aprender nuevas tecnologías.

- Posees la capacidad para comprender y articular un adecuado Customer Success journey.

- Cuentas con conocimiento probado de SaaS y otros productos/servicios impulsados por tecnología.

- Eres una persona organizada, con gran atención a los detalles y capacidad para priorizar tareas.

- Posees un gran dominio de MS Office y Salesforce (CRM).

- Tienes experiencia con Gainsight y Salesforce (imprescindible).

- Eres una persona acostumbrada a trabajar por resultados.

- Las habilidades analíticas son imprescindibles para este rol.

- Posees un dominio de inglés a nivel avanzado.

- Tienes un genuino interés por la educación y la transformación social (imprescindible).





Beneficios



En Crehana nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo, tanto a nivel personal, como profesional. Por ello, tenemos un programa de beneficios que atiende las diversas necesidades que tienen los/as Crehaners. Si quieres conocer más de ellos, te invitamos a revisarlos en el siguiente link.



Además, serás parte de una de las plataformas de entrenamiento con mayor proyección y crecimiento en Latinoamérica y España. Ya son más de 3.5 millones de estudiantes alrededor del mundo y más de 100 empresas que confían en Crehana. Somos parte de Wayra, Startup Perú, Emerge Education y Endeavor Global.



Equal Employment Opportunity Statement



En Crehana, no solo aceptamos las diferencias: celebramos, apoyamos y promovemos la diversidad como parte importante de nuestra cultura. Nosotros nos enorgullecemos de ser un lugar con igualdad de oportunidades para cualquier persona sin importar su religión, color, nacionalidad, origen, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad o persona con cualquier tipo de discapacidad. Nuestro objetivo es tener un equipo diverso que represente lo que buscamos construir a futuro: una Latinoamérica incluyente, empoderada y educada.



Decisiones COVID19



Para tu tranquilidad y la de tu familia, hemos tomado la decisión de seguir trabajando de forma remota. Nuestra preocupación número uno es que todo el equipo, y las personas con las que conviven, se mantengan a salvo durante la coyuntura.



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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/16223958/customer-success-manager-kv833-mexico/?utm_source=html

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