18 feb
Sin nombre
Hermosillo
Descripción de la empresa
Empresa dedicada a la compra-venta de llantas y servicio preventivo y correctivo en campo
Descripción del empleo
Realizar actividades administrativas de archivó, control y elaboración de papelería mensual para entrega a contabilidad, revisar facturación, elaborar nomina y movimientos del seguro social (IDSE, SUA).
Actualización de archivos de control interno de la empresa, cuentas por pagar, proveedores, control de mantenimiento de unidades y herramienta.
Apoyo de tramites relacionados con la operación de la empresa, cuando sea requerido.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Requisito deseable)
Distancia de la casa al trabajo:
- Garantizar que tantos los ingresos como los egresos de dinero hayan sido debidamente registrados.
- Documentar informes financieros
- Asesorar en materia financiera, tales como mejoras para el negocio, reducción de costos, insolvencias, entre otros
- Manejo de nómina
Tareas adicionales:
- Mantenimiento de registros
- Reconciliación de cuentas
- Procesamiento de facturas
- Realizar diligencias (depósitos bancarios, etc.)
- Entrada de datos
Trabajar desde casa:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.