Asesor profesional de ventas - Grupo Vegusa Agencia Nissan San Miguel Allende | (MWK-1)

Asesor profesional de ventas - Grupo Vegusa Agencia Nissan San Miguel Allende | (MWK-1)

13 ene
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GRUPO VEGUSA
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San Miguel de Allende

13 ene

GRUPO VEGUSA

San Miguel de Allende

Prospectar futuros clientes, dentro del piso de ventas y en campo (centros comerciales, puntos de venta del Distribuidor, cambaceo, etc.), con el fin de generar una cartera de clientes e iniciar una relación comercial.

Saludar y atender a los prospectos canalizados por la Hostess y/o Recepcionista, a fin de conocer y detectar sus necesidades.

Identificar el propósito de la visita del cliente con el fin de ofrecerle la ayuda más apropiada dependiendo de sus necesidades: folletería, asesoría, ver un modelo, discutir el precio de un modelo etcétera.

Presentar el vehículo al cliente, enfocando las características y beneficios que cubren directamente las necesidades del cliente a fin de despertar el interés de compra.



Invitar al cliente a realizar una prueba de manejo, cuando el cliente haya seleccionado un modelo específico y sus necesidades de compra se encuentren satisfechas.

Solicitar al cliente el llenado del cuestionario de pruebas de manejo y despejar sus dudas, con el fin de que el cliente obtenga la confianza de que el vehículo demostrado cumple con sus necesidades.

Estructurar una propuesta económica en el cotizador (disponibilidad del vehículo, versión, accesorios, seguro, forma de pago, enganche etc.) que cubra las necesidades detectadas en el cliente en el proceso de venta.

Presentar al cliente la propuesta económica, asegurándose de que la información sea clara, con el propósito de que el cliente se encuentre de acuerdo con los términos de la propuesta y se cierre la venta.

Elaborar orden de servicio y acondicionamiento para asegurarse de que el vehículo este listo para efectuar la entrega de la unidad al cliente en hora y fecha prometida.

Revisar la unidad vendida antes de ser entregada al cliente, a través de la “lista de verificación para la entrega de autos nuevos”, con el fin de asegurar que se efectúe de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Efectuar la entrega del vehículo vendido al cliente, junto la documentación y explicaciones correspondientes de manual del propietario, garantías, servicios, trámites, operación del vehículo etc. con el fin de cumplir con la entrega del producto de acuerdo al proceso establecido.

Elaborar el registro de los clientes que acudieron a la Distribuidora y que no compraron en el “Formato de prospectos” y entregarlo a la Gerencia de Mercadotecnia para su análisis y seguimiento.

Con base a la Agenda de Seguimiento, realizar llamadas telefónicas a los clientes a los clientes para conocer sus intenciones de compra.

Efectuar seguimiento posterior a la venta con el cliente, a fin de conocer su satisfacción de compra, solicitando al cliente el llenado de la “Encuesta de Salida referente a la calidad del servicio brindado.

Elaborar los diversos reportes establecidos de prospección y ventas, a fin de mantener informada a la gerencia sobre su desempeño. competencias Requeridas: adaptación al cambio, aprendizaje, orientación a resultados, orientación al cliente, comunicación, negociación y manejo de conflictos, persuasión. excelente presentación, Importante acostumbrado a trabajar bajo objetivos y pago por comisiones.

Salario basado en comisiones.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/15574502/asesor-profesional-ventas-grupo-vegusa-agencia-nissan-san-miguel-allende-mwk-1-san-miguel-allende/?utm_source=html

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