10 ene
GABINETE DE COBRANZA ESPECIALIZADA
Benito Juárez
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA:
ANALISTA DE MONITOREO Y CALIDAD.
REQUISITOS Y HABILIDADES.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en el área de Calidad en Call Center, Ventas y cobranza (Deseable cartera Santander).
- Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura Trunca.
- Manejo de Excel Intermedio - Avanzado
- Retroalimentación.
- Capacitación
- Entrega de Indicadores
- Entrega de reportes.
- Manejo de métricas.
- Realización de Cédulas de calidad.
- Escucha Activa
- Tolerancia a la frustración.
- Disponibilidad de Horario.
OFRECEMOS:
- Sueldo de $7,000 mensuales.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 a 2:00 pm
- Crecimiento y estabilidad laboral.
- Plan de carrera.
SI CUBRES EL PERFIL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVÍA TU CV AL WHATSAPP AL (phone hidden) EN ATENCIÓN A LA PSICÓLOGA NORMA RODRIGUEZ.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: $7,000.00 al mes
Experiencia:
- MONITOREO Y CALIDAD CALL CENTER: 1 año (Requisito mínimo)
Educación:
- Bachillerato terminado (Requisito mínimo)
Precauciones ante la COVID-19:
- Equipo de protección personal proporcionado o requerido
- Control de la temperatura
- Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.