22 feb
Chileno Bay Resort
Cabo San Lucas
Descripción del empleo
Ser responsable de asegurar la Implementación del Sistema de Administración de Calidad en Hotel y ser el canal que filtre toda la información que genera el departamento de Gerencia así como la distribución de la misma. Planea, organiza y asiste a la agenda de Gerencia general para las diversas actividades del día a día. La Asistente Ejecutiva y Coordinadora de Calidad tiene como responsabilidad:
- Revisión y monitoreo de la plataforma de satisfacción de huéspedes, reporte de Incidentes de huéspedes y análisis de resultados para la satisfacción del huésped.
- Mantener actualizados los procedimientos e instructivos del Sistema de Gestión de Calidad y asegurar su distribución.
- Desarrollar procedimientos e instructivos derivados de las auditorías realizadas por empresas de auditoría externa.
- Supervisar y auditar la correcta aplicación de los procedimientos e instructivos de Calidad.
- Revisión y seguimiento de avances del Plan de trabajo del sistema de gestión de calidad con base en los hallazgos localizados a través de las diferentes auditorías de Estándares de Servicio de Ultra Lujo, Seguridad e Higiene y Manipulación de alimentos.
- Preparación de juntas de comité ejecutivo y operaciones.
- Asistir al gerente general en sus múltiples funciones diarias.
- Representar al gerente general en su ausencia en atención a vips o visitas importantes.
- Seguimiento y gestión de agenda electrónica de Gerencia General, Hotel Manager, Comité Ejecutivo.
- Elaboración de reportes y gestión de información confidencial.
- Crear y mantener sistemas de archivo y organización informáticos y de papel para los registros, informes, documentos, etc. transmitir información o documentos que usan un ordenador, correo, o por fax.
- Preparar cartas,
memorandos y otros documentos utilizando procesadores de texto, hojas de cálculo, base de datos o software de presentación.
- Documentar y comunicar todas las solicitudes de los huéspedes / quejas al personal apropiado.
- Tomar y distribuir minutas de reunión de las personas apropiadas.
- Manejar y distribuir el correo entrante y saliente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.