22 feb
Plastic Omnium
Toluca de Lerdo
Empresa transnacional líder en la fabricación y distribución de módulos frontales para la industria automotriz está en búsqueda de ADMINISTRADOR (A) DE RECURSOS HUMANOS
REQUISITOS:
- Licenciado en Administración de Empresas, Gestión Empresarial o afín
- 1-3 años de experiencia en Recursos Humanos
- Disponibilidad de tiempo
- Ganas de aprender, ser comprometido y responsable; con actitud de servicio
- Trabajo a detalle e innovación
- Preferentemente experiencia en giro automotriz
FUNCIONES:
- Atracción de talento y contratación.
- Inducción y onboarding al personal de nuevo ingreso.
- Gestionar y documentar las capacitaciones de acuerdo con el plan de capacitación y el desarrollo del DNC
- Garantizar cumplimiento de políticas, procedimientos y programas de RH/Compras (local y corporativo).
- Atender y cumplir con las auditorías internas y externas (Cliente, STPS, IATF 16949, C-TPAT, ISO 140001, ISO 45001, ISO 50001)
- Prenómina y nómina, incluyendo cálculos y generación de reportes.
- Realizar desvinculaciones laborales (Renuncias, finiquitos, liquidaciones).
- Asistencia en proyectos y programas estratégicos de RH.
- Responsable de la ejecución de los eventos y celebraciones para los colaboradores.
- Administrar correctamente las descripciones de puesto, organigramas y evaluaciones de desempeño
- Generación de reportes propios del área para cierre mensual.
- Elaboración de requisiciones en SAP, gestión de OC y seguimiento de facturas y pagos.
- Seguimiento oportuno de los colaboradores.
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley y superiores
- Buen ambiente laboral
Zona de Trabajo: Calle Robert Bosch, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, CP 50160 Toluca de Lerdo, Méx.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.