G215 | Analista de Campañas Digitales

G215 | Analista de Campañas Digitales

22 feb
|
Banco Covalto
|
Ciudad de México

22 feb

Banco Covalto

Ciudad de México

Covalto | El banco del futuro, hoy.

Somos una plataforma líder en banca digital y servicios financieros para pequeñas y medianas empresas en México. Ofrecemos un ecosistema de soluciones financieras, servicios bancarios y herramientas de análisis para PyMEs a través de tecnología de punta y productos innovadores.

¡Estamos buscando a nuestro futuro Analista de Campañas Digitales!

Que nos ayude a diseñar, ejecutar, optimizar y medir campañas digitales con el objetivo principal de atraer y convertir nuevos clientes para una empresa o institución. Generar leads viables y aumentar la base de clientes, mediante el uso de diversas estrategias y plataformas digitales.

¿Cuáles serán tus actividades?





- Diseño de estrategias de captación digital: Crear planes de marketing digital enfocados en atraer nuevos usuarios a través de canales como Google Ads, redes sociales, SEO (optimización de motores de búsqueda), email marketing, y contenido patrocinado.
- Segmentación y personalización de campañas: Desarrollar estrategias de segmentación para dirigir las campañas a los grupos de usuarios más propensos a convertirse en clientes, como individuos que han mostrado interés en productos relacionados.
- Ejecución y monitoreo de campañas: Implementar las campañas en diversas plataformas digitales y asegurarse de que se ejecuten de acuerdo con la estrategia planificada. Monitorear continuamente el rendimiento de las campañas (por ejemplo, tasa de clics, tasa de conversión, CTR) y realizar ajustes en tiempo real para mejorar los resultados.

- Optimización de embudos de conversión: Analizar el comportamiento de los usuarios en cada etapa del embudo de ventas (desde que hacen clic en un anuncio hasta que se convierten en leads o clientes).
- Análisis de métricas clave:



Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics, Facebook Insights, o plataformas de gestión de campañas para evaluar el rendimiento de las campañas. Monitorear y analizar métricas como Costo por Adquisición (CPA), Tasa de Conversión, Retorno sobre la Inversión (ROI), y Leads generados para evaluar la efectividad de cada campaña y realizar mejoras.

¿Qué necesitas para estar en la posición?
- Licenciatura Económico-Administrativa, Marketing, Publicidad o afín.
- Experiencia de 2 años en roles similares.

¿Qué ofrecemos?

- Sueldo acorde a perfil.
- Prestaciones superiores a la ley.





En Covalto estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición ya que los colaboradores son prioridad para nosotros.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142284760/g215-analista-campanas-digitales-ciudad-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: g215 | analista de campañas digitales

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: g215 | analista de campañas digitales