22 feb
Compudabo
Jalisco
Únete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos Apple MacStore Punto Sur te busca como: Soporte Técnico.Ofrecemos: * Sueldo base mensual $9,900.00 brutos. * Certificación Apple Certified Macintosh Technician * Beneficios y prestaciones superiores a la ley * Vale de despensa mensual * Utilidades (3 meses aproximadamente)
* Incremento salarial al cuarto mes * Seguro de vida * Caja de Ahorro * Bono de puntualidad 1,200 * Comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados * Bono por logro de indicadores * Cotización al 100% ante el IMSS * Contratación directa e indeterminada * Estabilidad y desarrollo profesional * Horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.Perfil: * Bachillerato concluido/ carreta técnica. * Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía. * Gusto por la atención y servicio al cliente. * Vivir cerca de la zona de trabajo Responsabilidades: * Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios Apple. * Atención y solución personalizada. * Seguimiento de servicios realizados. * Promoción y colocación de servicios adicionales. * Cumplimiento de métricas e indicadores. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaConocimientos: Organización, TecnologíaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistÚnete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos Apple MacStore Punto Sur te busca como: Soporte Técnico.Ofrecemos: * Sueldo base mensual $9,900.00 brutos.
* Certificación Apple Certified Macintosh Technician * Beneficios y prestaciones superiores a la ley * Vale de despensa mensual * Utilidades (3 meses aproximadamente) * Incremento salarial al cuarto mes * Seguro de vida * Caja de Ahorro * Bono de puntualidad 1,200 * Comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados * Bono por logro de indicadores * Cotización al 100% ante el IMSS * Contratación directa e indeterminada * Estabilidad y desarrollo profesional * Horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.Perfil: * Bachillerato concluido/ carreta técnica. * Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía. * Gusto por la atención y servicio al cliente. * Vivir cerca de la zona de trabajo Responsabilidades:
* Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios Apple. * Atención y solución personalizada. * Seguimiento de servicios realizados. * Promoción y colocación de servicios adicionales. * Cumplimiento de métricas e indicadores. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaConocimientos: Organización, TecnologíaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.