Q-646 - Supervisor Call Center

Q-646 - Supervisor Call Center

16 oct
|
RRHH Consultores
|
Veracruz-Llave

16 oct

RRHH Consultores

Veracruz-Llave

Descripción del trabajo:



- ESCOLARIDAD:

Lic. Ecónomico-Administrativo en curso a partir del 5° semestre, pasante o titulado



EXPERIENCIA:

Como Supervisor de Call Center en Atención a Clientes



REQUISITOS:

Manejo de Personal y Motivación



Monitoreo y retroalimentación

Métricas de Call center



Requisitos:



- Años de experiencia: 2

- Edad mínima: 22

- Edad máxima: 50

- Estudios Mínimos: Licenciatura

- Disponibilidad para viajar: No

- Sexo: Indistinto

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/13726230/q-646-supervisor-call-center-veracruz-llave/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: q-646 - supervisor call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta