(NAQ914) Analista de Credito y Cobranza Telefonico

(NAQ914) Analista de Credito y Cobranza Telefonico

16 oct
|
RRHH Consultores
|
Zapopan

16 oct

RRHH Consultores

Zapopan

Descripción del trabajo:



-

Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería en CONTADOR PUBLICO

Carrera: CONTADOR PUBLICO

Experiencia requerida: Experiencia: minima de tres años en crédito y cobranza, manejo de cartera, reducción de días en cartera vencida, recuperación de cartera, arqueo de pagos, cobros en cheque, transferencia, tarjetas de crédito, reporte diario y mensual de cobranza antigüedad de saldos, conciliaciones bancarias, cierres mensuales.

Tiempo Experiencia: Más de dos años

Conocimientos en Computación: undefined

Principales Tareas y Responsabilidades: Manejo de facturación electrónica

Manejo de cobros con cheques, transferencias, tc

Seguimiento de cobros a clientes vía telefónica



Reporte diario/mensual/anual de cobranza

Antigüedad de Saldos

Conciliaciones Bancarias

Cierres de mes

Arqueo de factura



Dias de Trabajo:

Horario: 09- 19





Requisitos:



- Edad mínima: 18

- Edad máxima: 60

- Estudios Mínimos: Bachillerato General

- Disponibilidad para viajar: No

- Sexo: Masculino

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/13725967/naq914-analista-credito-cobranza-telefonico-zapopan/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (naq914) analista de credito y cobranza telefonico
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta