Supervisor de Servicio a Cliente (operación de Manzanillo) - [TTU34]

Supervisor de Servicio a Cliente (operación de Manzanillo) - [TTU34]

16 oct
|
Expeditors
|
Tlaquepaque

16 oct

Expeditors

Tlaquepaque

Job Description



Coordinar una operación productiva y eficiente asegurando el máximo nivel de atención

al cliente, cumpliendo con todas las regulaciones y leyes vigentes, los procedimientos y

las políticas corporativas, así como el desarrollo de los integrantes del equipo.



Qualifications



Licenciatura en Comercio Exterior o carreras a fin.

Habilidades de servicio a clientes demostrados y facilidad para las relaciones

interpersonales comprobada.

Desarrollada habilidad de escritura de negocio y de comunicación oral.

Dominio de herramientas de trabajo en oficina.

Excelente actitud.

Conocimiento de Ley Aduanera y regímenes aduaneros.



Conocimiento en Reglas Generales de Comercio Exterior y Regulaciones y Restricciones no

Arancelarias.

Conocimiento en Tratados Internacionales, aplicación de preferencias arancelarias, y

programas de fomento al comercio exterior.

Habilidades en el manejo de personal.

Nivel de inglés aceptable, hablado y escrito 90%.

Disponibilidad de horario.

Conocimientos y habilidades de cómputo.

Habilidades Analíticas y resolución de problemas.



Additional Information



Obligaciones y Responsabilidades



  Entender todos los aspectos de los servicios de la operación Portuaria que se otorga a nuestros clientes.



Asegurase de que todos los Customer SOP estén al corriente y en caso contario coordinar esfuerzos con el CSR para su actualización.

Cerciorarse que se sigan puntualmente todos los Customer SOP, Manuales de OPS,

Políticas y Procedimientos locales, a través de auditorías periódicas, de manera



recurrente y aleatorias. Coordinar esfuerzos para la preparación de los QBR.



Ejecutar procesos de Transición de nuevas cuentas asegurando la estabilización de las mismas. Con ayuda del supervisor asignar al CSR que llevará la cuenta y coordinar la transición y tareas operativas desde el primer embarque.

Fungir como respaldo en ausencia de algún miembro del equipo, de ser necesario

ejecutar la operación.

Llevar juntas semanales en individual con cada integrante del equipo para revisión del desempeño desde el Monitor (One on One), asegurando que la herramienta sea utilizada de forma correcta, es decir que los eventos y las etiquetas sean ingresados de acuerdo al job aid.

Asegurarse de que todos los miembros del equipo cumplan con las métricas de

desempeño del departamento KPI´s.

Identificar la causa raíz de los problemas y asegurarse que se tomen acciones correctivas para evitar la reincidencia. Documentar este proceso usando la base de datos de Improvement Oportunity en Lotus Notes de ser necesario.

Sugerir mejoras, automatizaciones o monitores como sea necesario, así como asegurarse de que las ideas de mejora dentro del equipo sean escuchadas, utilizando los espacios o foros que mejor convengan y canalizándolos con el Supervisor o los recursos asignados por la compañía para dicho fin.

Llevar la minuta de las Juntas Operativas y enviarla al Gerente de Operaciones/Gerente de Producto.



Cumplimiento de Procedimientos Locales y de Aduana. Seguir todos los procedimientos señalados por la Aduana Mexicana, Manuales de O.P.S y Procedimientos Locales. Conocer,entender y cumplir con las métricas de desempeño del departamentoKPI´s. Seguimiento a todas las políticas y procedimientos. Políticas de Crédito deben ser entendidas y acatadas todo el tiempo.

Asegurar el cumplimiento con todas las regulaciones, leyes y restricciones

gubernamentales vigentes.I'm interestedPrivacy Policy

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/13725504/supervisor-servicio-cliente-operacion-manzanillo-ttu34-tlaquepaque/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de servicio a cliente (operación de manzanillo) - [ttu34]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta