18 ene
GRUPO CORPORATIVO PATRIMONIAL
México
El/la Ejecutivo (a) de Atención a Clientes deberá supervisar y coordinar las áreas de atención a clientes de seguros de todos los ramos (vida, gastos médicos, daños, etc.), así como dar seguimiento a renovaciones, trámites, venta nueva, siniestros y casos especiales de los asegurados.
FUNCIONES.
Atender a los clientes ya sea por teléfono, en persona, correo.
Informar sobre las consultas de los clientes.
Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas.
Registrar las quejas de los clientes.
Solucionar las quejas de los clientes.
Dar seguimiento a las quejas no resueltas.
Cumplir con las métricas establecidas por la empresa.
Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana.
HABILIDADES.
Una excelente actitud de servicio.
Paciencia.
Tolerancia.
Resolución.
Proactividad.
Decisivo(a).
Facilidad de palabra.
REQUISITOS.
Indispensable el manejo de Excel, Word y Outlook Debe tener capacidad para generar reportes y controles de incidencias (tipo, estatus, etc.) Debe conocer normativas, políticas, procesos, tiempos, requisitos con miras a la atención cliente (garantías de servicio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.