18 ene
Servicios Múltiples del Sureste S.A. de
Veracruz
Acerca de la empresa Servicios Múltiples del Sureste, S.
A.
de C.
V.
es una empresa líder en servicios de seguridad marítima con una trayectoria reconocida en el mercado.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación:** Veracruz, Veracruz.
Requisitos del puesto Educación mínima.
Bachillerato.
Experiencia laboral comprobable de 2 a 3 años en almacén.
Conocimientos avanzados en Inventarios y control de almacenes.
Conocimientos en manejo de químicos y caducidades Conocimiento en máximos y mínimos Responsabilidades del puesto Recepción y registro de materiales.
Acomodo, etiquetado y custodia de materiales.
Realización de inventarios cíclicos.
Gestión de solicitudes internas y pedidos de venta.
Surtimiento y entrega de materiales.
Registro de salidas de materiales en sistema.
Archivo de documentos diarios.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual de a .
Contratación permanente.
Prestaciones de Ley.
Vales de despensa.
Seguro de Vida.
Gastos Médicos Compensatorios.
Excelente ambiente de trabajo.
Horario a tiempo completo, presencial de Lunes a Viernes de a y sábados de a hrs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.