18 ene
Smart Transports
Heroica Puebla de Zaragoza
CONTROL DE CALIDADLic.
en Administración de empresas, Ventas, Administración de Negocio, Psicólogo y Negocios Internacionales o Talento nato en atención al cliente y solución de conflictos.Conocimiento de: clientes, segmentos, productos y servicios de transporte.Ejecución de programas de ventas.Tener conocimientos básicos de cómo operan los servicios de transporte.Sexo: indistintoExperiencia mínima: 7 añosTipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completoSalario base: $8,000 MensualesHorario:Incluye fines de semanaTurno de 9 horasDescanso entre semanaPrestaciones:Opción a contrato indefinidoUniformes gratuitosLugar de trabajo:
Empleo presencialDisponibilidad de viajar constantemente a Puebla y CDMX.Responsabilidades:Solución de problemáticas.Dar seguimiento a quejas y sugerencias de los clientes.Revisión de lineamientos establecidos con los trabajadores (Internos y prestadores de servicio).Implementar y mantener protocolos y estándares de atención al cliente para garantizar una experiencia excepcional.Liderar, capacitar y motivar a un equipo de empleados dedicados a proporcionar un servicio.Para más información, contactar a:Tania MartinezReforma norte num 118 interior 6 (En la plaza donde están los helados Nutrisas, antes de subir las escaleras, frente a la barbería) o manda tu CV al (phone hidden).Fecha de inicio prevista: 16/12/2024#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.