(PTA540) | Analista De Calidad / Call Center

(PTA540) | Analista De Calidad / Call Center

18 ene
|
Yoma Services
|
Xico

18 ene

Yoma Services

Xico

Zona**:Balderas, Colonia Centro Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México**Puesto**:Analista de calidad Call Center**PARA IMPORTANTE CAMPAÑA BANCARIA EN VENTAS.Horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 y sábado 9:00 a 15:00Requisitos: Escolaridad: Licenciatura (en curso o concluida) Experiência: Mínimo 1 año en Contact Center como Analista de Calidad (campaña de ventas)- Conocimientos: Mínimo 6 meses en Monitoreo de Llamadas (call center)- Escuchar llamadas(monitorear)- Experiência/ Conocimiento en coaching Conocimiento de métricas de Calidad- Conocimiento básico de ExcelOfrecemos:



Sueldo base neto $7,000 + Bono de Productividad $500 + Prestaciones de ley, descanso fijo en domingo estabilidad y crecimiento a corto plazo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,999.00 - $7,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133484841/pta540-analista-calidad-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (pta540) | analista de calidad / call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (pta540) | analista de calidad / call center