18 ene
Autotransportación Mexicana ATM S.A de
Hidalgo
ATM.
Somos una de las principales empresas de transporte especializado, trabajamos con los mejores distribuidores y seguimos fieles a nuestra política.
"Satisfacer en su totalidad los requerimientos de nuestros clientes para mantenerlos cautivos." Objetivo del puesto Planificar, gestionar, coordinar y medir el gasto y proyectos especiales para la operación de la Base Sahagún.
Responsabilidades y funciones.
Es responsable de que los operadores cuenten con los recursos financieros necesarios para efectuar el traslado.
Proporciona, personaliza y controla la tarjeta de Gastos, Combustible y Peaje de traslado propiedad de la empresa.
Realiza las transferencias bancarias solicitadas por el área de Tráfico Sahagún para efectuar el traslado.
Verifica que los gastos asignados en efectivo y transferencia estén indicados correctamente en el talón de gastos de la orden, y que el importe entregado sea el mismo que indica la orden físicamente y en el sistema.
Publica el listado del total de diferencias que se generan de las órdenes comprobadas.
Requisitos.
Escolaridad.
Ingeniería, Finanzas, Contabilidad, Industrial, o afín Manejo de Office, conocimientos en Administración en Logística y Transporte Asignación de gastos Conocimiento de Banca Electrónica Dispersión de Saldos, Manejo de Caja chica conocimientos de Asignación de Gastos Beneficios.
Sueldo competitivo Vacaciones Aguinaldo superior a la ley Prima vacacional superior a la Ley Seguro de Vida Teléfono Plan Telefónico Becas para hijos Fondo de Ahorro Horario Flexible Bonos por Productividad ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.