18 ene
on time servicios terrestres urgentes sa de
Nuevo León
Grupo On Time empresa con más de 30 años dedicada a brindar soluciones en transportación terrestre de mercancías en MEX-USA-CAN, está contratando un profesional dedicado para el puesto de Gerente de Atención a clientes para Liderar y gestionar el equipo de servicio al cliente asegurando la satisfacción, fidelización y resolución de problemas de los clientes.
Requisitos.
Ingles avanzado Lic.
en Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales o afín 5 años de experiencia mínima como Gerente de Atención a clientes en empresas de Freight Forwarder /Transporte Objetivos del Puesto · Garantizar la satisfacción del cliente.
· Incrementar la retención de clientes · Mejorar la calidad del servicio y gestionar postventa.
· Gestionar acciones que generen desarrollo, retención y lealtad del cliente · Mantener relaciones solidas con nuestros clientes que garanticen una relación a largo plazo.
· Desarrollar un equipo enfocado en exceder la satisfacción del cliente.
Habilidades requeridas.
Liderazgo Capacidad analítica y organización de procesos Persuasivo Toma de decisiones Orientación al logro Convicción de servicio al cliente Adaptación y flexibilidad Comunicación efectiva Salario.
Prestaciones de ley IMSS/INFONAVIT Prestaciones adicionales Seguro de vida, SGMM (solo al colaborador), Fondo de ahorro, Prestamos en efectivo en base a salario y antigüedad 2 días con goce de sueldo cada 6 meses Dia de cumpleaños con goce de sueldo Bono Semestral por cumplimiento a indicadores
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.