11 Nov
SoftExpert LATAM
Ciudad de México
¿Quién es SoftExpert?
Somos una de las compañías de Software para Gestión Empresarial de mayor crecimiento orgánico en la región y con alcance global. Nuestro objetivo es acelerar el cumplimiento, la innovación y la transformación digital. Asimismo, contamos con más de 600.000 usuarios en el mundo trabajando para compañías como Pepsico, Aeromexico, Hyundai, Mitsubishi, Thyssenkrupp, Banco Santander, entre otros.
Ofrecemos un amplio conjunto de componentes multilenguaje, integrados de forma nativa y 100% basados en web. Nuestra solución “SE Suite” automatiza los principales procesos de gestión y control de las diferentes áreas de las organizaciones.
Al unirte a SoftExpert,
serás parte de un ambicioso equipo que tiene una curiosidad inquietante y un impulso por el ingenio. Soñamos en grande, apoyándonos unos a otros para hacer realidad nuestros sueños individuales y colectivos. El futuro es nuestro y comienza contigo.
Sobre tu rol
Tú principal objetivo será desarrollar nuevas oportunidades de negocios, así como, de promover las soluciones de SoftExpert Software dentro del mercado Latinoamericano, con la finalidad de generar atractivas oportunidades y siempre trabajando de la mano con el resto del equipo.
Para lograr esto, deberás de comprender las necesidades comerciales de la compañía, así como, las condiciones cambiantes del mercado.
Tú día a día
- Elaborar y resguardar propuestas comerciales que generen valor a la compañía.
- Dar seguimiento a los leads y al embudo de ventas de canales y/o partners.
- Comprender y detectar de las necesidades de los clientes, a fin aplicar la mejor solución, así como, la estrategia de precios y definición de servicios.
- Elaborar y resguardar propuestas comerciales, así como,
generar los workflows de “Price Builder” relacionados a sus clientes.
- Asistir a los clientes en la correcta ejecución de los procesos y flujos internos establecidos por SE Spanish LATAM.
- Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío y el establecimiento de contactos.
- Garantizar que las propuestas comerciales cumplan con los lineamientos y políticas autorizadas.
- Entre otros.
¿Qué requisitos necesitamos?
- Licenciatura en Negocios y/o Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o afín (titulado).
- Sólida experiencia en cargos similares dentro de la industria de TI.
- Conocimiento en soluciones de gestión empresarial como BPM, GRC, ESG, entre otras más.
- Experiencia en negociación y relacionamiento asertivo con clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Motivación por la autonomía y cumplimiento de objetivos.
- Actitud positiva y listo para trabajar en un entorno acelerado.
Lo que te ofrecermos:
- Formar parte de un equipo multinacional de profesionales altamente motivados.
- Entorno de trabajo híbrido o remoto
- Medicina Prepagada / Vales Canasta / Seguro de Vida.
- Días de vacaciones adicionales.
Si te interesa ser un #Expert, contacta a:
Berenice García
+52 56 1269 7097
[email protected]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.