11 Nov
Wo' Market
Playa del Carmen
Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Sueldo
- $11,000 a $13,000 por mes
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Turno y horario
- Turno de 8 horas
Ubicación
Playa del Carmen, QRoo.
Beneficios
Obtenidos de la descripción completa del empleo
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Descripción completa del empleo
Descripción de Actividades
Compras
1. Gestión de Proveedores:
- Investigar y seleccionar de mano con gerencia, proveedores de productos de calidad que vayan en juego con la marca y la filosofía de la tienda , asegurando su calidad y sostenibilidad.
- Mantener relaciones sólidas con proveedores y negociar precios y condiciones de compra,
en colaboración con gerencia
- Gestionar devoluciones y cambios físicos de productos en mal estado o caducados, dependiendo el proveedor y el acuerdo que se tenga con ellos.
2. Planificación de Compras:
- Analizar las tendencias de ventas y las necesidades del inventario para planificar las compras adecuadas.
- Desarrollar un calendario de compras que se ajuste a la demanda y a las promociones.
- Realizar y enviar correctamente las órdenes de compras a proveedores y así mismo gestionar el envío de la factura correspondiente a la orden de compra
3. Control de Inventario:
- Monitorear los niveles de inventario y realizar pedidos oportunos para evitar faltantes o exceso de stock.
- Supervisión de inventarios por parte de piso y seguimiento a issues encontrados en el área de inventario
- Gestionar los ajustes de inventario correctos y llenar el formato de pérdida en Sheets
- generar reporte mensual de Formato de pérdidas en base a los ajustes de inventario
- Reporte continuo de variaciones encontradas en Ajustes de inventario
5. Análisis de Costos:
- Evaluar los costos de adquisición y trabajar en la optimización del presupuesto de compras.
- Analizar el impacto de los precios de los productos en la rentabilidad del negocio.
- Gestión de cambio de precio y costo de los productos dentro del sistema Bind y así mismo reportar a gerencia diariamente los cambios.
- Analizar y asignar maximos y minimos de cada producto
6. Documentación y Registro:
- Control de notas de recepción, ingreso al sistema Bind diariamente
- Mantener registros precisos de facturas y términos pactados con proveedores
- Asegurarse de que todos los documentos cumplan con las regulaciones y políticas internas de Wo Market
7. Colaboración Interdepartamental:
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y marketing para alinear las compras con las campañas y promociones.
- Coordinar con el equipo de Piso para asegurar que los productos se exhiben a tiempo, en buenas condiciones y en el lugar adecuado designado previamente en el lay out de la tienda
- Supervisar la buena elaboración de inventario hecha por el Ayudante general.
- Generar lista semanal de pagos urgentes a proveedores y reportarla a gerencia
8. Cumplimiento Normativo:
- Asegurar que todos los productos adquiridos cumplan con las normativas de salud y seguridad alimentaria (etiquetado)
- Implementar prácticas sostenibles en el proceso de compras, priorizando productos locales, artesanales y de temporada.
Habilidades Clave
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Conocimientos en gestión de inventario y análisis de costos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- Interés por la sostenibilidad y productos orgánicos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 20/11/2024
Fecha de inicio prevista: 05/12/2024
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