13 sep
Crh México
San Pedro Tlaquepaque
**Vacante para la empresa CRH México en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**:
Auxiliar de administración
Administrativo
**Requisitos**:
- Escolaridad: Técnica o Lic. en Administración o a fin
- Indispensable: Conocimiento de Excel Intermedio
- avanzado y Facturación
- Manejo de ERP
- Organización, planeación, trabajo en equipo, actitud de servicio, perseverancia, constancia, comunicación efectiva.
- Experiência de un año en puesto similar
ACTIVIDADES
- Atención a clientes (dar seguimiento a incidencias, solicitud de cheques, viáticos)
- Cotizaciones y dar seguimiento a solicitudes de compra/renta
- Manejo de Archivos (cotizaciones, ordenes de compras, reportes de mantenimiento y documentos generales,
ordenes de garantía)
- Programación de servicios a técnicos
- Seguimiento a facturación
- Inventarios, solicitud de refacción y seguimiento, resurtir stock
- Cobranza
- Pago a Proveedores
- Coordinación de entrada y salida de equipos en renta, ordenes de mantenimiento, entrega y recolección de equipos.
- Manejo de bases de datos,
- Elaboración de cotizaciones y seguimiento a ellas
- Tareas Administrativas en general
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Reparación y mantenimiento
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.