14 sep
Soluciones Profesionales
Ciudad de México
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS EN EMPRESA LIDER
Si eres una persona dispuesta a contribuir en el crecimiento y desarrollo de una organización te estamos buscando.
ACTIVIDADES POR REALIZAR
• Asistir en la gestión del proceso de reclutamiento y selección del personal.
• Ser parte de la organización y coordinación de actividades para los empleados.
• Apoyar en la administración de los expedientes de empleados.
• Apoyar en la implementación de políticas de recursos humanos.
TE OFRECEMOS
• Sueldo de $8,000 mensuales.
• Prestaciones de ley.
• Participación en proyectos.
• Oportunidad de crecimiento en el departamento.
REQUISITOS
• Vivir en la Ciudad de México o alrededores.
• Edad:
18-45 años, genero indistinto.
• Compromiso para mantener la confidencialidad y habilidades de comunicación.
• Uso de Office básico y equipo de oficina.
Si te sientes capaz y con las habilidades suficientes para cubrir la vacante comunícate al número /5/5/7/3/7/5/3/7/0/1/ con Derik Luna para una mayor información.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.